Mi hermana hace videos

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soylomass

soylomass

Épsilon
Programador
Tiene 13 años, no siguió mi camino de programador, pero pasó de ver diariamente a sus YouTubers favoritos, a intentar hacer sus propios videos. Se, de verla, que le pone mucho esfuerzo, aprendió a usar el Vegas y Photoshop solo para esto, jaja. Yo quiero ayudarla con la publicidad, pero dice que mis métodos son SPAM, y le ganarían mas odio que apoyo, jaja.

Si alguien de acá también se divierte viendo videos, les agradecería si se pasan por sus videos y le dejan algún comentario positivo. No le avise que puse su canal acá 😛

[YOUTUBE]UFSxaQ3eAq8[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]svWl-aJMzmA[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]gZW7sFUuWig[/YOUTUBE]

Muchas gracias 🙂

PD: Si tienen algún consejo sobre los videos en sí, o sobre como publicitarlos, agradezco que me los digan. Yo se los hago saber 🙂

Última edición:
No está nada mal para tener 13 años, yo a esa edad no sabia ni lo que era un ordenador casi jeje. Mi consejo seria que añada una pequeña intro a cada video para ir haciendo personal branding

Metele bots amigo !

decile que vaya a laburar jaja no esta bien logrados los videos :encouragement:

ya le comente el primer video. que pague la apuesta XD

ya le comente el primer video. que pague la apuesta XD

Jaja, gracias :encouragement:

Metele bots amigo !

Vos decís? jaja

No está nada mal para tener 13 años, yo a esa edad no sabia ni lo que era un ordenador casi jeje. Mi consejo seria que añada una pequeña intro a cada video para ir haciendo personal branding

Si, por ahora su "intro" es la frase que dice al principio nomas.

Pues nada más que le atine al micrófono porque no se le escucha musho :V

para tener 13 años... tiene bastante idea, mis más sinceras felicitaciones ^^

Necesita un intro y subir juegos de carreras de GTAV Diariamente

Chica gamer es algo que muchos buscan, si sigue con dedicacion, a los 15 podra vivir de eso 😱

Pues para la edad que tiene parece que tiene un buen futuro por delante en youtube

Dile que me enamoré de su acento. Jajaja. Es broma, colega. Muy bien la niña. 🙂

Tienes que saber que hay muchos niños ratas en internet, verán que es mujer y la molestarán. Quizás por un lado moleste por el otro le ayude en fama. Que ponga intros, que haga partys. Que se acerque más al micrófono y haga pausa con su voz. El humor y las ediciones que sigan, es su creación. Quizás, en 4 años ella te preste su carro.

Tienes que saber que hay muchos niños ratas en internet, verán que es mujer y la molestarán. Quizás por un lado moleste por el otro le ayude en fama. Que ponga intros, que haga partys. Que se acerque más al micrófono y haga pausa con su voz. El humor y las ediciones que sigan, es su creación. Quizás, en 4 años ella te preste su carro.

Gracias por los consejos 🙂. Por ahora nadie la molestò por suerte, igual yo le dije que tiene que estar preparada para que le critiquen cualquier aspecto físico/psicológico, ella dijo que no le importa :/.
Si se sigue esforzando se que puede tener futuro, pero si para mí es dificil ponerle energías a algo, a su edad tener motivación y no distraerse es mucho más dificil! Por eso que haya editado esos video me parece algo muy bueno.

Le voy a dar un buen consejo...

Dile que aproveche a sus amistades,, que haga un guión, y grabe buen contenido...

En este negocio de los videos, el buen contenido es el que triunfa. Todo lo demás nadie lo comparte...

Con buen contenido me refiero a algo con historia, que tenga una trama, que alguien quiera seguir, que deje algún consejo, algo nutritivo, enseñanzas, logren sentimientos, etc...

Atrás