Mi hermana hace videos

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi hijo de 13 años también ha entrado en ese mundo, ellos son un diamante en bruto, lo digo como madre y como docente, nuestra mayor ayuda en parte es hacer lo que tú [MENTION=2581]soylomass[/MENTION] estás haciendo, hay que incentivarlos a formarse, esto apenas es un comienzo vi algunos de sus videos lo hace muy bien para su edad, sigue ayudando a tu hermana, recogerás muchos frutos.:encouragement:😎🙂

[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] lo que me preocupa, es que una niña de 13 años este jugando a GTA V, un juego clasificado +18.

Si son menores esta bien pero siempre tienes que estar al tanto de que o que va hacer el video.

Mi hijo de 13 años también ha entrado en ese mundo, ellos son un diamante en bruto, lo digo como madre y como docente, nuestra mayor ayuda en parte es hacer lo que tú [MENTION=2581]soylomass[/MENTION] estás haciendo, hay que incentivarlos a formarse, esto apenas es un comienzo vi algunos de sus videos lo hace muy bien para su edad, sigue ayudando a tu hermana, recogerás muchos frutos.:encouragement:😎🙂

Yo siempre le digo cuando la veo desmotivada, que para lograr sus objetivos se tiene que esforzar. Que ya que tiene la suerte que lo que le gusta, también puede convertirse en una fuente de ingresos en el futuro, que no desaproveche la oportunidad.

Sobre los frutos, todos van a ser de ella, jaja. Como mucho le voy a pedir que me haga publicidad de mis proyectos :witless:

[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] lo que me preocupa, es que una niña de 13 años este jugando a GTA V, un juego clasificado +18.

Yo a los 9 años (2001) le pedía a mi papa casi todas las noches si me podía llevar al cibercafe a jugar. Jugué Counter Strike, GTA3, SWAT, Mafia, etc. Y no salí con ningún problema grave jaja. Al contrario, la más grande de mis hermanas menores, tiene 20 años y no es gamer, y es la típica adolescente que se la pasa todo el día sacandose selfies, y los fines de semana saliendo a bailar.

Conclusión? Mejor gamer!

Si son menores esta bien pero siempre tienes que estar al tanto de que o que va hacer el video.

Obviamente, ella siempre me dice lo que va a hacer.

Muy buenos videos, si lo comparamos con ... otros

bueno, yo a su edad me la pasaba jugando bolas..

0.webp

estos chicos de hoy están muy avanzados.. :welcoming: xD

Quizás, en 4 años ella te preste su carro.

Jajajajajaja "Ooooooooooh" 😱nthego:

1. Aunque ella diga que no le importan poco a poco se irán sintiendo más los comentarios, que esté preparada.
2. Cuando grabe, que ponga mas iluminación que se ve un poco oscuro.
3. Puede agregar alguna música de fondo en algunos casos para amenizar mientras habla.
4. Lo que dijo manuelspirit es buen consejo, algo que "llegue" a las personas siempre engancha, sobre todo si hace amigos y la gente los empieza a identificar en los vídeos y a preguntar cosas como "por qué hoy no grabaste con tal persona" o así...
5. Otra cosa que ya dijeron, si hay juegos clasificados y no aptos para su edad, lo mejor sería no obviar ese tipo de cosas.

Sobre la publicidad:

6. Existen grupos de vídeojuegos determinados en Facebook, por ejemplo, de GTA, muchos comparten mods y trucos, allí puede colar sus vídeos (inclusive ella podría ahcer tutos o mostrar cosas "curiosas" de lo que juega).

Tendria que ser mas fluido, pero va bien

no esta nada mal para tener 13 añitos lo hace muy bn :encouragement:

Atrás