Mi historia de éxito 2014

Antonio Muñoz

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
2.281
Antes de ser baneado por google una imagen de mis ingresos lo logre en 10 meses con esmero y amanecidas :p8:

mmbti0.jpg
Y lograste cobrar eso que dice saldo actual?
 

zero777

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
2.975
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias por tu motivacion, aveces me dan ganas de dejarlo todo a la M&%$&%
un abrazo
 

dogo

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2014
Mensajes
1.511
Siempre es bueno un poco de motivación. Con esto y un poco de Testament :devilish: seguiremos estudiando y trabajando.
 

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
3.186
Muchas felicidades...y no hagas caso a los comentarios envidiosos que he visto por ahí...sigue trabajando para seguir hacia adelante!
 

roberts

Préstamo
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
421
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con el debido respeto, a mi este tipo de posteos...donde muestran las ganancias de la supuesta "cosecha" sin dar ayuda de como "cosechar bien" sirven solamente para inflarse el ego, despertar uno q otro sentimiento de envidia, algunos cuantos descreidos...etc.
Yo entiendo (yo) que si perteneces a una comunidad a la cual aprecias y deseas ayudar transmitiendoles OPTIMISMO de que se puede llegar a la meta, lo minimo que se merece acercar es una idea al menos de como se puede avanzar y lograr tales objetivos, y te digo porque, los ganan eso o mas, ya lo saben, y los mayoritarios que ganan menos se quedan como el pobre delabte de una rotiseria, viendo dar vueltas el pollo al spiedo sin poder acceder a el....
Es mi idea, eh ! Yo creo mas en enseñar si uno puede o tiene ganas de ayudar a los demas, es lo mismo que mostrar el auto (o carro), no me gusta ser envidiado, me gusta ayudar y recibir ayuda para que TODOS pueden tener MAS...Felicitaciones, de todas maneras, especialmente porque descubriste que el que quiere puede.

Esto no trata de alardear ni mucho menos, es para dar animos a las personas del foro. Si quieres ayuda simplemente pidela, no se la he negado a nadie aca. suerte amigo!

Y GRACIAS A TODOS!!!!!

:encouragement:
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Considero que cuando se colocan en una web de películas una imagen que dice descarga directa desde mega y sin película sin nada, es un fake que lleva a colocar el celular y el usuario no reecibe nada, eso si esta muy mal pues estas engañando a las personas, pero les comento mi caso yo no coloco ningún banner fake y trabajo con cpmrocket (cpa) pero brindo lo que la gente esta buscando en mi web y coloco los banner que me brinda cpm y convierten solos los usuarios yo no los estoy obligando a entrar a la publicidad, es como todo yo prefiero que el usuario reciba lo que busca y me devuelva un poco de eso que recibió.

Saludos :encouragement::encouragement:

Y al creador del post nunca olvides dar para recibir :)
 

Armani

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
17
Felicidades y ojalá logres alcanzar y rebasar tu meta para el 2015 ;)
 

invictum777

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
137
bah vos queres todo de arriba , usa la cabeza y pensa negocios no esperes de los demas , espera de vos mismo.

- - - Actualizado - - -

Con el debido respeto, a mi este tipo de posteos...donde muestran las ganancias de la supuesta "cosecha" sin dar ayuda de como "cosechar bien" sirven solamente para inflarse el ego, despertar uno q otro sentimiento de envidia, algunos cuantos descreidos...etc.
Yo entiendo (yo) que si perteneces a una comunidad a la cual aprecias y deseas ayudar transmitiendoles OPTIMISMO de que se puede llegar a la meta, lo minimo que se merece acercar es una idea al menos de como se puede avanzar y lograr tales objetivos, y te digo porque, los ganan eso o mas, ya lo saben, y los mayoritarios que ganan menos se quedan como el pobre delabte de una rotiseria, viendo dar vueltas el pollo al spiedo sin poder acceder a el....
Es mi idea, eh ! Yo creo mas en enseñar si uno puede o tiene ganas de ayudar a los demas, es lo mismo que mostrar el auto (o carro), no me gusta ser envidiado, me gusta ayudar y recibir ayuda para que TODOS pueden tener MAS...Felicitaciones, de todas maneras, especialmente porque descubriste que el que quiere puede.
Bah vos lo queres todo de arriba , usa la cabeza y pensa tus modelos de negocios , nichos y proyectos , espera en vos mismo no en los demas
 

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
2.127
esto no trata de alardear ni mucho menos, es para dar animos a las personas del foro. Si quieres ayuda simplemente pidela, no se la he negado a nadie aca. Suerte amigo!

Y gracias a todos!!!!!

:encouragement:

amigo, que recomendacion darias para ganar en cpa.

Tengo fanpage de 1millon
 

wings2022

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
2
Hola betas!!!!


Hoy les paso a relatar un poco sobre mi y mi progreso desde el año pasado

http://forobeta.com/historias-de-exito/244081-historia-y-ganancias-del-ano.html

Como verán en el enlace de arriba mis principales fuentes de ingresos eran los MLM, Trabajos de programación y mis Blogs. Este año las cosas cambiaron un poco igual que mis ganancias :encouragement:

Este año quise probar algo diferente, por lo que empece a trabajar con CPA. Me ha ido muy bien! Y asi he depurado mis ganancias de este año.


Multiniveles: $12,246.00

CPA: $9,456.00

Trabajos de desarrollo: $6,150.00

Blogs: $2,450.00

Para un total de: $30,302.00


El año pasado me rete a mi mismo a doblar o triplicar la cantidad que habia ganado, no pude triplicarla pero si estuve muy cerca.

Mi consejo para todos! No paren, las cosas no se dan de la noche a la mañana, el trabajo duro rinde sus frutos. Mucha determinación y no descansen hasta lograr sus objetivos.

:encouragement:
Hola Roberts Yo quiero aprender CPA , me enseñas?
 

Lena32

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
561
Para el CPA dos fanpage que suman casi 3 millones de usuarios, 3 perfiles de chicas con unos 5 mil seguidores cada unas y sumando 300 grupos en las tres. Una buena Landipage diseñada por mi mismo y el resultado; Una campaña exitosa. ;)


Genial! Ahora te falta contar cuánto dinero has invertido en tus fans, cuantos baneos has sufrido, cuantos perfiles te han eliminado, cuanto tiempo has pasado generando todo y cuantas decepciones te has llevado hasta empezar a generar.

Quizás, y digo quizás, si descuentas todos los parámetros anteriores te das cuenta de que no es tanto.

Te informo, además, que el concepto de "ganancia" es diferente al de "beneficio". Si has ganado 1200$ pero has invertido 1000$ y has trabajado 24/7, siento decirte que, técnicamente, has perdido bastante dinero.

Hacerte saber que tanto Facebook, como todas las CPA te dan una limosna en comparación con los beneficios que tú les generas.

La vanidad, dicen en mi país, es el prejuicio de los perdedores, la ilusión de los soñadores.

Un cordial saludo.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.686
Ojalá te siga yendo bien al día de hoy, 8 años después
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Y baneado el usuario... 🤔
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba