Mi historia de éxito con 15 años, El porque muchos dicen que soy "un ejemplo" Part.2

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

quien te vendio ese sitio que generaba $100 al mes por $70 ? dile que me venda otro sitio a mi :welcoming:

Y no entiendo algo osea desde junio tuviste un boom y empezaste a ganar 2K al mes ?

quien te vendio ese sitio que generaba $100 al mes por $70 ? dile que me venda otro sitio a mi :welcoming:

Y no entiendo algo osea desde junio tuviste un boom y empezaste a ganar 2K al mes ?

Uno de los usuarios del foro, no recuerdo bien su nick :sorrow: Jajajajajaj, Era una faucet o algo asi, por eso era mas economica

Desde julio empezaron a subir mis ganancias, hasta llegar al nivel que estuvieron hace 3 meses, con ello he empezado en la mineria de BTC y Ethereum... :encouragement:

que bueno me alegro por ti amigo minero :encouragement:

una historia bastante inspiradora y con un buen mensaje

Enviado desde mi Blade L2 Plus mediante Tapatalk

Excelente ver que has salido adelante, que cada dia te vas superando mas, logrando el exito por el internet....Es cierto que los inicios son duros, pero eso esta por la razon de sacar lo mejor de si mismo, para cuando llegue el exito ya este preparado y pueda aprovecharlo al maximo, felicidades, muchos exitos amigo, saludos 🙂.

Que historia tan conmovedora e inspiradora. Espero lograr el éxito en mis proyectos, ¡mis mejores deseos para ti!

Saludos desde Valencia 🙂

Como te lo he dicho en varias oportunidades eres un muchacho de admirar y espero ver el reflejo tuyo en mi hijo, como padre me sentiría muy orgulloso de tener un hijo como tu... te felicito por esa verraquera que tenes y ojala podamos seguir haciendo negocios locos :welcoming: y ya sabes vamos por el 3 falta muy poco !!!

Que sitios tienes que generas tanto con adsense?
Por razones conocidas en el foro, no puedo dar las url's de mis sitios :encouragement:
Que historia tan conmovedora e inspiradora. Espero lograr el éxito en mis proyectos, ¡mis mejores deseos para ti!

Saludos desde Valencia 🙂
Gracias Victoria, Igualmente :encouragement:
Jajaja, Gracias Daniel :encouragement: Eso tenlo por seguro socio! , Si jaja, Ya me falta muy poco para el 3 😎 😎 , Espero postear cuando lo tenga :drunk:
Deberias ser escritor por tus buenos cuentos.
=) Basado en hechos reales... si de esa forma empiezas, jamas entenderas hasta donde se puede llegar con estos negocios :stupid1:

😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION]
en algun momento has pensado en salir de tu pais?
si entenid bien estas generando 1800 dls al mes,
yo soy mexicano y con ese sueldo mensual podrias vivir facil y muy comodamente en mi pais

Última edición:
[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION]
en algun momento has pensado en salir de tu pais?
si entenid bien estas generando 1800 dls al mes,
yo soy mexicano y con ese sueldo mensual podrias vivir facil y muy comodamente en mi pais

Hola! la verdad no pienso salir actualmente de Venezuela, por mas mal que este la cosa, por la zona donde vivo, todo esta un poco mejor, debido a que se encuentran los principales ganaderos y agricultores del país :encouragement: , La gran mayoría de las cosas se encuentran, con un poco de esfuerzo, pero no con tanta dificultad como en otras localidades 😱

Dando una actualización al tema, hace 14 días exactamente hice la compra de mi Auto nuevo, :encouragement:

No es una super nave, pero me gusta muchísimo 😎 😛8:

Que sigan los éxitos, No se rindan! 😱nthego: 😛anda:

Última edición:
Wow! Eres una de las persona que mas admiro en el foro, mucho exito para ti y sigue logrando lo que te propones colega!

Hermosa historia, éxitos para ti y tu familia.

buena historia!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.