Mi historia de éxito, en parte, gracias a la comunidad de forobeta

• Autor Autor guerrero9511
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bueno amigo! Cada historia de éxito me expira a seguir... Gracias x compartir!!

Última edición:
De verdad eres un auténtico crack, espero esta historia tenga más updates realmente motiva.
Lo mejor de todo, es que piensas en hacer feliz a tus padres.
¡Felicidades, disfruta tus logros!

Excelente crónica compañero, mas que los negocios en Internet, si me gustaría saber que tecnologías utilizas para desarrollar las aplicaciones y consejos en ese campo.

Saludos.

Que fantástica historia. Sin duda eres un Crack, sigue así. Te felicito 🤜🏻🤛🏻

Que bonita historia felicidades

Buenisima Historia, a mi en lo particular me llama la atención la parte en la que mencionas que el dinero por internet es algo muy volatil. Y que salta la duda para quienes se dedican al 100%, es decir a quienes realmente viven de internet, Cómo se manejan con sus ingresos con respecto a ese tema de la volatilidad.

Un saludo.

Te pongo un ejemplo, por alla en el 2014 por ejemplo, mucha gente hacia miles de dolares enviando trafico de Facebook hacia Adsense, luego Facebook mato el alcance para los enlaces, luego vino la publicidad de Facebook, entonces mucha gente hacia miles de dolares con noticias falsas o clikcbait (tipicas noticias de "encontro a su hijo con su propia hermana y no creeras lo que pasó" y con un circulo rojo en una oreja xd, uno entraba a la noticia y era publicidad pura) y luego Facebook empezó a penalizar. Mientras uno depende 100% de un tercero, no se debe dormir en los laureles mientras estes ganando dinero, se debe diversificar en lo posible con negocios fuera de internet.

Excelente crónica compañero, mas que los negocios en Internet, si me gustaría saber que tecnologías utilizas para desarrollar las aplicaciones y consejos en ese campo.

Saludos.
Principalmente uso Android Studio y Ionic para crear aplicaciones. Algunas veces creo las apps por intuición, otras veces armo equipos para hacer estudio de mercado y saber si vale o no la pena, eso lo hago cuando son casos mas elaborados.

Principalmente uso Android Studio y Ionic para crear aplicaciones. Algunas veces creo las apps por intuición, otras veces armo equipos para hacer estudio de mercado y saber si vale o no la pena, eso lo hago cuando son casos mas elaborados.
Hola me encanto tu historia, pero no has hablado mucho de tus ingresos en aplicacion adnroid, como estan ahora?

Diversificar en lo posible con negocios fuera de internet Punto que considero importante (para mi) no se si hay alguien en el foro tenga otra opinión, seria interesante conocerla.

Que historia tan bacana, es muy inspiradora leerla.

Felicitaciones eres una persona auténtica y eso nadie te lo va a quitar

Muchas gracias, necesitaba un poco de motivación! 🔥

Adóptame :B

No mentiras, enhorabuena compañero! 😀

Felicidades, me sentí muy identificado con tu historia me pasó algo parecido 🤠 y también estoy en el último semestre de mi carrera universitaria, saludos.

Te esmeraste escribiendo amigo 😅 pero es interesante tu historia.

Mi consejo: ni todo el dinero del mundo merece sacrificar tu salud, así que dormir 4 horas diarias a largo plazo te va a pasar factura tarde o temprano. La salud no tiene precio, luego como vas a disfrutar todo el dinero que has producido si estarás demasiado enfermo para hacerlo?
Solo una reflexión ✌️

Un saludo.

¡Interesante experiencia! Hilos como este te ayudan a tomar más ánimos para continuar.

@Pabloduran Si no es de molestar: ¿Me puedes dar el contacto del redactor?

El redactor que le pagaste para redactar tus web.
hahaha creo que me confundes con el creador del tema, no soy yo. Yo también busco un redactor así, si sabes algo me avisas.