Mi historia de exito escalando el Everest

rmullen Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Mi titulo la verdad es para darle un poco de originalidad a la historia que estoy a punto de contarte. Para mi no fue facil, y por eso decido llamarlo como mi reto en el poker " Escalando el Everest ", pero eso es otro tema.

Llego a este foro en Octubre del 2012, buscando como ganar dinero en internet, y lo primero que vi fue Adsense y dije " que perdida de tiempo " , ya que ya habia leido sobre adsense y habia descargado varios libros, y veia que ellos lo hacian tan facil cuando era tan dificil en ese momento para mi.

Quiero contarte que antes de llegar al foro tuve mi andadera como muchos en PTC, uploader y esos sitios a los cuales ellos se forran y te dan sus migajas. Vamos que el que se forra con Adsense es Google, pero me vas a decir que solo viendo las imágenes de las oficinas en California de Google no es una empresa que te transmite confianza?

Bueno después de leer varios temas empece monetizando videos que copiaba de otras personas, y al ver que no me daban nada, deje adsense de un lado. Después de un mes como no estaba haciendo nada, ni estudiando, ni trabajando, decido retomarlo, una vez mas leyendo temas, en especial el de Ingresos Diarios y recavando las pequeñas pistas que daban los usuarios a cuales admiro bastante.

Me dije a mi mismo, si las personas estudian en la universidad, el 80% de los estudiantes va a ir a una de las grandes empresas a trabajar y el otro 20% hará una empresa por si mismo y le ira de maravilla, pues dije, Google es una empresa y me esta ofreciendo trabajo sin tener ningún titulo universitario, para poder escalar de puestos hasta llegar a puestos de accionistas debo empezar desde abajo. Y debido a esa analogía, que todavía la mantengo, fue que decidí trabajar duro.

En noviembre decidí comprar mi primer dominio y usar un hosting compartido con una empresa de mi país. Después de un mes compre otros dominios y me pase a un VPS, ya que quería hacer cosas grandes desde el principio y pague todo por un ano para no preocuparme de nada.

En febrero me llego el PIN, en marzo pude cobrar mi primer pago de Adsense y los siguientes meses siempre fueron subiendo los ingresos.

En abril me fui a Canadá a estudiar ingles y no quería preocuparme de las webs ya que estaba muy enfocado con aprender el idioma. Cuando estaba preparando para irme en abril, todo ese mes trabaje día y noche para dejar todo el piloto automático, imagínate ya yo tenia todo, lo que me faltaba era el contenido. Escribí como loco, pero nunca dejando la calidad atrás.

Pues los meses que estuve en Canadá desde Abril hasta Septiembre tuve los ingresos mas grandes de mi vida hecho por mi mismo, sin hacer nada, ya tenia todo hecho.

Ahora en feberero como no pienso ser empleado, voy en rumbo de mi sueno que es vivir del poker y crear mi marca de ropa y mi negocio de diseño de interiores, que es algo que verdaderamente me apasiona.

Y eso no hubiese sido posible sin las webs, ya que gracias a ese capital que me dieron hoy en día puedo comprarme mis maquinas para empezar lo que quiero hacer.

No es que dejare las webs, pero no es algo a lo que le dedicare todo el tiempo.

Talvez si fui capaz de hacer lo que voy hacer ahorita sin las webs, pero me hubiese llevado mucho tiempo en el cual trabajaria para otra persona, y hubiese desperdiciado mucho tiempo de mi vida.

No pongo mis ingresos con cifras porque no lo veo relevante, quiero que mi historia te inspire y motive a seguir adelante, como lo hicieron las que lei yo cuando llegue al foro.

Pues aquí estoy Escalando mi Everest, tu también puedes escalar el tuyo, pero si nunca empiezas no podrás llegar nunca a la cima.

ecalando-everest.jpg

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Me alegra por ti compañero, que sigan los éxitos. Un saludo :encouragement:

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Otra historia que me motiva aun mas a seguir emprendiendo en este turbulento mundo de la internet. Que buena tu historia, te deseo muchos éxitos.

w0rm

Eta
Desde
19 Jun 2010
Felicitaciones, bonita historia. Además que lo mejor hoy día es no depender de una sola entrada y que mejor que tengas ingresos con tu negocio de Interiores :encouragement:

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
Interesante historia amigo. :encouragement:
Yo por ahora no gano absolutamente nada, solo me dedico a mis fan pages, porque es lo que me divierte... espero muy prontazo poder hacer ganancias con la ayuda de internet. :confused:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Hola, felicitacioes pero es en serio lo que decis? Pensas vivir del poker?, tener una amrca de ropa propia usando solo el dineor de adsense para empezar?.....

Espero tengas suerte, porque la vas a necesitar...

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Buena historia de éxito y haz logrado tu meta muy rápido
sigue adelante :encouragement:

rmullen

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Hola, felicitacioes pero es en serio lo que decis? Pensas vivir del poker?, tener una amrca de ropa propia usando solo el dineor de adsense para empezar?.....

Espero tengas suerte, porque la vas a necesitar...

Si Pulsar, de hecho hay muchas personas que viven del poker actualmente, asi como hay un foro como forobeta de que la gente vive de webs hay foros de poker donde la gente vive del poker :welcoming:

Y lo de la marca de ropa la verdad no es tan dificil como piensas, es una marca para un publico exclusivo, no pienses que gastare mi vida tratando de alcanzar a Tommy Hilfiger o esas marcas gigantescas.

Gracias por tus buenas vibras te deseo lo mismo!:encouragement:

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Si Pulsar, de hecho hay muchas personas que viven del poker actualmente, asi como hay un foro como forobeta de que la gente vive de webs hay foros de poker donde la gente vive del poker :welcoming:

Y lo de la marca de ropa la verdad no es tan dificil como piensas, es una marca para un publico exclusivo, no pienses que gastare mi vida tratando de alcanzar a Tommy Hilfiger o esas marcas gigantescas.

Gracias por tus buenas vibras te deseo lo mismo!:encouragement:

jeje tienes toda la razón hoy en día adsense no es el único medio para ganar mucho dinero :)

En verdad te felicito y que sigas teniendo muchísimo exito compañero :encouragement::encouragement:

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Que nada te detenga! Mas éxitos para ti.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Espero que sigas escalando :eek:nthego: y no te detengas...

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Excelente muy motivante, suerte con tus proyectos

EliJ