Rafael
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
No entiendo por qué, podrías explicar o argumentarlo mejor?
Un Saludo!
Otra vez queda demostrado que el tráfico masivo de facebook y de pésima calidad es una bomba que puede explotar en cualquier momento y dejarte sin cuenta y sin dinero.
A mi me han banneado dos veces cuentas por enviar tráfico desde facebook, como he comentado otras veces a mi jamás, pero jamás me habían banneado en adsense en 8 años, fue comenzar con el truquito de facebook + videos + adsense y durar 2 semanas , y no una, sino dos veces , más prueba creo que no hay, al menos a mi me ha quedado completamente demostrado que adsense no quiere tráfico de facebook de mala calidad , otra cosa es que tu tengas una página de fútbol por ejemplo y una web con el mismo nombre que la web y por supuesto también de fútbol, o una fanpage de nueva york y envíes a una web de nueva york, todos los usuarios son perfectamente conocedores de lo que encontrarán, son fieles, no les molesta el contenido y entran a la web a ver lo que publicas porque les interesa, pero el típico tráfico de fanpages de memes, risa, chistes, vídeos y demás enviando a porrillo a una web con 2 o 3 anuncios de adsense, 4 lineas y un "ver vídeo" y llevarlos a youtube o a otra web es un peligro inminente, y mucho más si las cantidades son como tu dices, 4500$ en 5 días, eso es una barbaridad, adsense no es tonto, saltan las alarmas y por supuesto van a revisar y banear, no hay más.
Está clarísimo que todo ha venido por ahí, el tráfico de facebook y el grandísimo incremento en ganancias pues pasaste en un día a ganar más que en todo el mes y como es normal revisaron y te jodieron.
O sea ya sabes lo que NO debes volver a hacer si logras una nueva cuenta, bueno aunque ahora tenemos el consuelo de que aunque enviemos desde facebook pocas visitas recibiremos porque el tráfico spam de facebook está en las últimas ya y en menos de un mes ni con 20 millones de fans se harán 100 online.
Saludos
Tu ejemplo sobre el sitio de futbol es lo que vengo defendiendo hace rato cuando hablo del tráfico de Facebook. Yo tengo un blog con un fansite relacionado que tiene 350mil seguidores, me lleva buen tráfico al blog, pero el post de Abel me dejó muy preocupado, no se si empezar a utilizarlo menos. Las visitas de Facebook ya superaron a las orgánicas y no se si será bueno...
Tu ejemplo sobre el sitio de futbol es lo que vengo defendiendo hace rato cuando hablo del tráfico de Facebook. Yo tengo un blog con un fansite relacionado que tiene 350mil seguidores, me lleva buen tráfico al blog, pero el post de Abel me dejó muy preocupado, no se si empezar a utilizarlo menos. Las visitas de Facebook ya superaron a las orgánicas y no se si será bueno...
Pregúntate si los anuncios que se muestran en tu sitio, en realidad son de interés para tus visitantes y si dan click por interes, no por ignorancia... Si tienes una fanpage sobre maquillaje, envías trafico a un post sobre como maquillarse para un matrimonio y se muestran anuncios de grandes marcas de maquillaje, esa cuenta está muy bien.
No importa si tu tráfico es 100% desde facebook y tienes 100.000 visitas diarias. Si tu CTR es normal, tus contenidos de calidad, tus visitantes de calidad y dan click porque están interesados en lo que muestra adsense... no tienes por qué preocuparte.
Yo creo que si la temática de la fanpage es exactamente igual que la que tiene la web es muchísimo más seguro aunque por supuesto no lo puedo asegurar, pero conozco páginas con 3 millones de fans y 460.000 hablando y tiene una web exactamente con el mismo nombre y la misma temática por supuesto y ahí envía constantemente, todo el día sin parar, pero son noticias de interés para unos fans totalmente interesados, miles de me gusta, compartidos, comentarios, etc , tiene cientos y hasta miles de online todo el día y tiene adsense sin ningún problema desde hace 3 o 4 años y no imagino lo que deben ganar.
De todas formas tampoco debe ser muy intrusivo el adsense, respetar las normal, separaciones entre anuncios y contenido o imagenes, etc etc etc, además que facebook ahora solo dará alcance a este tipo de páginas, muy específicas y que envíen su tráfico a su página oficial asociada a ella, eso de enviar desde memes a vídeos y demás como ahora se acabó y el alcance no dará ni para comprarse una cocacola con las ganancias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?