Yo tuve una experiencia similar, cuando las páginas eran muy activas pues me animé a crear un sitio de noticias, y enviaba mucho tráfico de facebook, al día hacia más de 600usd, y pff estaba recontento, pero sabía que me llegarían a banear, y así fue, justo 2 días antes del pago de adsense, me inhabilitan la cuenta con más de 7mil dolares, no me sentí tan mal puesto que me lo esperaba, pero si los ánimos cambiaron, y sentía con ganas de no hacer nada, pero luego me puse a investigar porque razón em había baneado adsense, y descubrí varios puntos por los que creo que adsense no banea porque el tráfico sea de Facebook, sino porque no tomamos las medicas básicas como poner PUBLICIDAD encima de los anuncios, o tmb usar el plugin click fraud monitor, con esas dos cosas, volví al juego, me conseguí otra cuenta de adsense, y comenzé a hacer lo mismo, pero esta vez estaba 100% seguro que no iba a tener problemas, y fue así. Las ganancias bajaron en un 60%, pero eso no me desanimaba para nada, al contrario me sentía bien porque sabía que estaba generando ingresos correctamente, y no tuve problemas jamás con adsense hasta ahora. Bueno ahora el problema es el bajo alcanse de Facebook, pero en conclusión Adsense no banea el tráfico de Facebook, mientras tengas las medidas necesarias