Mi historia de éxito... y la caída.

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una verdara pena tu situacion y como dijo otro usuario es necesario cambiar de dominios y hacer redireccion pues los sitios aunque creas que no estan baneados si estaban asociados con tu adsense eso te seguira causando problemas y te volveran a bloquear la nueva cuenta adsense y si haces otra hasla con otro nombre y otra direccion para que no sospechen 🙂 intenta eso y pronto pues cada dia es dinero perdido.

mi pagina viene de facebook y hasta ahora no me han baneado.

Pero si hace 2 dias me llego una advertencia sobre los anuncios debian distinguirse del contenido, Y tambien tengo una anuncio abajo del titulo asi que lo quito ahora mismo.

Borron y cuenta nueva abel, no te hagas de problemas, con quedartes esas paginas ya tienen antecedente, te vayan bloquear la nueva cuenta.

NADA DE NEGATIVIDAD, CONSIGUE UNOS CUANTOS $$$ pasa comprar nuevos dominios, reedirecciona a de los viejos a los nuevos dominios y listo. Me paso algo parecido con mi cuenta adsense, alguien tambien me propusoo algo parecido..., buenas ganancias, pero pues eso me hiso perder mi cuenta...,

En cuanto a tu cuenta, create una nuevo a nombre de tu esposa, no pasa nada, ellos no la van bloquear a ella, te lo aseguro, yo estoy utilizo la de mi hermano, mientras, pero no he recibido pago, puesto que ni le dedico tiempo, por la universidad.

Pronto!, veras nuevamente esos ingresos que tuviste, a lo mejor mucho mas de lo que te imaginas, solo ingeniatelo...

MUCHOS ANIMOS!!!

Saludos!!!

Gracias por la experiencia aportada. Voy a tenerla muy en cuenta

:celular:

Dura experiencia, pero creo que no deberías darte por vencido... es cierto que Adsense tiene políticas estrictas que todos tememos, pero al fin y al cabo has aprendido muchas cosas de errores y ya tienes buena experiencia de éxitos a la espalda.

Quizás es momento de plantearte un nuevo site empezando de cero y trabajándolo, te aseguro que con lo que sabrás y un poco de paciencia ganarías más.

Animo!!! 😛8:😛8:

Grande este post, no lo había visto y agradezco de corazón que compartas tu historia, así como lamento muy sinceramente también lo que te ocurrió. Hay que desconfiar de todo en esta vida.

Que pena brother, pero no te desanimes busca la forma de seguir con adsense, crea otra cuenta al nombre de un familia y comienza otra vez, Ahora te ira mejor, te deseo mucha suerte!
Y recuerda por mas mala que esten las cosas hay que sonreirle a la vida 🙂

Un millon de gracias por comentar tu historia aquí y espero que puedas encontrar un amanera de ayudar a tu familia.

Yo tuve una experiencia similar, cuando las páginas eran muy activas pues me animé a crear un sitio de noticias, y enviaba mucho tráfico de facebook, al día hacia más de 600usd, y pff estaba recontento, pero sabía que me llegarían a banear, y así fue, justo 2 días antes del pago de adsense, me inhabilitan la cuenta con más de 7mil dolares, no me sentí tan mal puesto que me lo esperaba, pero si los ánimos cambiaron, y sentía con ganas de no hacer nada, pero luego me puse a investigar porque razón em había baneado adsense, y descubrí varios puntos por los que creo que adsense no banea porque el tráfico sea de Facebook, sino porque no tomamos las medicas básicas como poner PUBLICIDAD encima de los anuncios, o tmb usar el plugin click fraud monitor, con esas dos cosas, volví al juego, me conseguí otra cuenta de adsense, y comenzé a hacer lo mismo, pero esta vez estaba 100% seguro que no iba a tener problemas, y fue así. Las ganancias bajaron en un 60%, pero eso no me desanimaba para nada, al contrario me sentía bien porque sabía que estaba generando ingresos correctamente, y no tuve problemas jamás con adsense hasta ahora. Bueno ahora el problema es el bajo alcanse de Facebook, pero en conclusión Adsense no banea el tráfico de Facebook, mientras tengas las medidas necesarias

A éstas fechas ¿cómo van las cosas? has encontrado soluciones, ya pediste otro PIN, hazlo, a mí me pasó y lo hice de nuevo, ando trabajando con Adsense ahora, en definitiva el error fue generar tanto en tan poco tiempo, pero bueno, hay que seguir.

¡Vaya! Gracias por compartir tu historia amigo, seguro a muchos les servirá para no cometer ese error por cierto la foto de tu carro junto con tu situación fatídica es impresionantemente melancólica, espero te recuperes quizás poniendo el adsense a nombre de tu esposa podría ser, si ella no se dedica al mundo web pues entonces no tendría nada de malo que la banearan, haz el intento y si funciona ya sabes que no hacer. Espero te recuperes económicamente y que sigas creciendo. Saludos.

Amigo, tienes un gran futuro, seguro que te levantarás porque eres gran persona. Lo demuestras en cada una de tus palabras.
Cuando una puerta se cierra es porque Dios nos tiene mejores destinos.
Un saludo fraterno a ti y a tus allegados y que tu familiar se alivie pronto.
Dios te bendice.

Tengo la misma duda, has podido abrir otra cuenta de adsense?

Si te sirve de algo, Adsense no es el centro del mundo, aunque la cuenta que yo uso esta a nombre de mi hermano, porque a mi me inhabilitaron por motivos confusos que no perdí el tiempo en leerlos, solo abrí otra cuenta a nombre de mi hermano, llevo 2 años con ella claro aun no me llega la payonner porque la solicite hace 2 semanas y mientras en eso 2 años buscaba alternativas.. Saludos y Animo que si se puede..

Última edición:
Lamento mucho lo ocurrido Abel pero primero Dios todo te saldrá bien

Lo siento amigo, pero agradezco mucho que lo hayas contado

Mi cuenta actual es mi tercera cuenta, la primera la perdí por querer comerme el mundo de un bocado :distant: y recurrí a los clicks inválidos.

La segunda la banearon porque estúpidamente la puse a nombre de mi papá pero la dirección de correo postal era igual a mi cuenta anterior y pum baneado en 2 días.

La tercera la abrí a nombre de una prima (años después la cambie a nombre de mi hermano) y en esta coloque una dirección diferente, además de que use un navegador portatil (de esos que se usan en la usb), cambie mi ip y todo para evitar ser descubierto xD y hasta la actualidad llevo como 6 años con esa cuenta.

No te des por vencido amigo! Yo perdí mi cuenta en 2010 por una tontería similar, se me cayó el mundo a los pies, deje internet casi dos años por que me sentía roto, desorientado y decepcionado.
Pero en 2012 retomé mi andadura con un blog, con blogspot!, haciendo tutos de música, ya que soy músico, y generé unas cuantas visitas, hice una cuenta con el nombre de mi cuñada, empecé a generar y pasé a un buen dominio, y me reenganché!
Hoy tengo 3 cuentas de familiares y 8 blogs, mas proyectos independientes de adsense.
Ese batacazo me enseñó mucho, a cuidar mis cuentas de adsense, a no fiarme de nadie en cuanto adsense, todo orgánico y ninguna tontería, y lo mejor de todo, me enseño a no depender de solo un activo y continuamente estoy perdiendo tiempo en guias y alternativas, por si vuelvo a caer, tener respaldo.
Armate de valor y paciencia y arriba esa cabeza!:cheerful:
Vuelve al ataque pero con mas sabiduría, es mas valiente el que se cae y se levanta que el que no cae nunca.
Si quieres cualquier tipo de ayuda mandame un MP:encouragement:

Última edición:
[MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] lamento lo que te ocurrió pero bueno hay que levantarse y comenzar nuevos proyectos. De los errores se aprende mucho :encouragement:
Por suerte no todo es Adsense en la vida, prueba con otras empresas aunque es probable que no te den los 350 USD al menos te ingresará algo de dinero.
El problema que tenemos los webmasters es que somos muy dependientes de Adsense sé que puede ser la mejor manera de rentabilizar pero nunca se le puede decir nada a Google. ¡Jamás te entienden! Y luego, ocurren estas cosas.
Yo buscaría monetizar con Sharecash, CleanFiles, CpaGrip, Adjal aunque yo creo que el éxito de estas empresas dependen de la temática de la web. Para cubrir gastos de host y dominios utilizarían algo como PopAds.net (sí, sí, sé que da poco dinero pero al menos tienes para dominios y host).
Con respecto a obtener una nueva cuenta los usuarios del foro que fueron baneados crean nuevas pero con diferentes direcciones y obviamente desde diferente Ip.
Muchas suerte y ánimo para volver a tener éxito en este negocio :encouragement:
Pd: estoy segura que volverás a juntar ese dinero mensual mucho más fácil porque ya tienes conocimientos. Ya sabes del tema. ¡No partes desde cero!

Internet me ha desencantado, estoy en un periodo en el cual en ocasiones me dan ganas de quedarme nada mas sentado, darme por rendido, sin embargo después me pongo a pensar en la gente que depende de mi, y me pongo a escribir, porque ahora esa es la única forma de conseguir ese ingreso extra que necesito, pero hay días que no quiero ni siquiera encender la computadora.

Es exactamente como habeses me siento ya que a mi me ocurrio algo similar.

Atrás