Mi Historia De Éxito ... Ya Tengo Mi Casa

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que gusto de encontrar y disfrutar de una buena lectura gracias por compartirlo, no hay palabras para describir lo que te costo y el sacrificio , tiempo .
Excelente y sigue así campeón 👍

Me gustó la calidad de las fotos.

Felicidades compañero

Felicidades compa!!!!

Actualiza, como vas???

Sin palabras aún estoy juntando para la cuota inicial de mi apartamento mi familia creía que me la pasaba perdiendo el tiempo en la PC ahora desde mi madre hasta mi suegra y esposa dicen lo mismo está trabajando nadie entiende mi trabajo pero dicen gana bien y hay vamos felicidades una historia muy inspiradora.

que bueno bro creo que la mayoría de gente piensa asi que no creen en lo que uno hace, quizá porque lo desconocen pero cuando ven la cosa seria... todo cambia!

que bueno bro creo que la mayoría de gente piensa asi que no creen en lo que uno hace, quizá porque lo desconocen pero cuando ven la cosa seria... todo cambia!
Amigo la verdad ni yo mismo creía el afán fue que comenté a cambiar el dinero del Paypal a pesos colombianos y ganaba dos o 3 veces más que un asalariado y todos me dieron respetó ni mi esposa que está 24 horas a mi lado entiende mi modo de trabajar pero dice orgullosa que yo trabajo con redes sociales haciendo marketing digital y posicionamiento de redes sociales.

que sigas cosechando exitos bro!!

Seguro que tu casa esta en un terreno de 200 mts? me parece muy grande la casa para caber en 200mts

fleicidades que alegria me da tu exito

¡Felicidades! Te deseo muchos más éxitos 🥂