Mi Historia De Éxito ... Ya Tengo Mi Casa

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades amigo, no me imagino el orgullo y alegría que debes sentir, eres un ejemplo de motivación :sonrisaabierta:

Felicidades!!, grande bro!

trabajas blogger con facebook

irga papu, cuando vi la primera foto dije " de que se alegra si es un rancho!"
El "rancho" puede estar sobre terreno propio o ser el fruto de una vida marcada de problemas y aun asi pudo salir adelante. Tu comentario es denigrante.

Felicitaciones por tal logro, en verdad eres un ejemplo de superación y esfuerzo. El secreto estuvo en perseverar a través de todos los problemas. Por si les interesa, trabajo en MGID, soy el encargado del mercado en español, cualquier pregunta, por mensaje interno. Saludos.

Muchas felicidades hno!

Felicidades! Éxito!

Excelente Historia corta de Inspiración... me alegra mucho que ya puedas decir "LO HICE Y LO LOGRÉ"... yo estoy ganando ya algo fijo... no es la meta grande pero ya es algo que estuve esperando... desde hace 2 años y medio que me dedico 100% a internet... gracias por compartirnos tu historia de Éxito... 🙂 😉

Muchas felicidades por tus logros. A seguir así 😉

Felicidades bro para que luego digan que no se puede lograr vivir de las páginas

felicidades amigo algun dia espero subir mi historia aqui bueno cuando consiga el exito

Bravo! compañero de esto se trata la vida en el internet! dice un pensamiento: "EL ÉXITO NO LLEGA, EL ÉXITO SE CONSTRUYE" Muchas felicidades y que sigas cumpliendo tus sueños!

Muchas Felicidades!!! Un sueño que tengo yo también desde adolescente es tener mi propio hogar!!! 😍😍😍
Se ve hermosa!

Genial bro. Felicidades!

Felicidades, y como dices que la mayoría de tu tráfico es de facebook, usas face ads?

Felicitaciones por tal logro, en verdad eres un ejemplo de superación y esfuerzo. El secreto estuvo en perseverar a través de todos los problemas. Por si les interesa, trabajo en MGID, soy el encargado del mercado en español, cualquier pregunta, por mensaje interno. Saludos.

que es MGID? xD

muchas felicidades eres una inspiración para seguir adelante y no rendirnos

Felicidades, se siente muy bien cuando tienes las cosas por tu propio trabajo.

Atrás