Mi Historia (PERU)

• Autor Autor jackl007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades, así dan ganas de seguir adelante con los proyectos, claramente eres un ejemplo de que si se puede 🙂

solo un comentario offtopic:

¿Era necesario realizar algunas fotos desnudo?

Felicitaciones amigo como peruano que soy me da gusto que tambien te este yendo muy bien 🙂 por cierto soy de cusco

Super buena tu historia!! te felicito!

Muy buena tu historia, también soy de Perú, del Norte, y espero con mucho trabajo tener ingresos parecidos a los tuyos. Un ejemplo a seguir. Con un poco de envidia pero de la envidia sana que te hace decir: "yo también puedo!!"

Muchas Felicidades, como dá gusto léer este tipo de historias :encouragement:

siempre es interesante leer este tipo de historias,
felicidades, a seguir adelante :encouragement:

Excelente... historias como estas motivan para seguir adelante!

Muchas felicidades, publicaciones como estas motivan a todos a trabajar más duro 😀

Historia que motiva a los que queremos claudicar por que no se nos dan las cosas, te felicito y deseo que sigas teniendo el éxito que hasta ahora tienes,

Solo un consejo, si llegas a ganar esa cantidad, o sigues ganándola, inviértela, en algo que te de ganancias que al cabo lo vivido y los lujos que te diste nadie te los quitara...

Saludos
Cesar de León

Felicidades por tu logro, Son las 5 AM y me la tire completa jeej tiene un parecido a la mía con el blog de chica 😛8:.

Gracias por los buenos deseos.

Es verdad si hubiera ahorrado seria diferente.

SALUDOS 🙂

La verdad que muy interesante tu historia y muy bien contada.

Me siento identificado en parte, aunque soy bastante más viejo que vos, también programo yo mismo mis webs y trabajo para una empresa.

Lo de gastar en cualquier cosa es algo que puede pasar cuando de pronto nos encontramos con tanto dinero junto. Digamos que ya te sacaste las ganas con los "caprichos" y es hora de pensar en invertir como te dijeron más arriba.

Por curiosidad: cual era la aplicación que vendías por internet y porque la dejaste de vender? Solo el tema de tener que tener actualizaciones constantes?

Salu2

Que buena historia amigo, a pesar que yo también tenga una historia de éxito aqui en el foro, yo soy casado y con hijos así que aunque quisiera no puedo darme tantos lujos como tú te los has dado 🙂 Pero mu buena la historia, a seguir adelante

Acabo de leer enterito todo y simplemente decirte que felicidades, se ve que trabajaste duro, ahora incluso teniendo tu trabajo seguís con las páginas web. Que tu trabajo siga dando frutos 😉

Me encanta leer este tipo de historias, muchas felicidades por los logros conseguidos. :encouragement:

Muchas felicidades, así dan ganas de seguir adelante con los proyectos, claramente eres un ejemplo de que si se puede 🙂

solo un comentario offtopic:

¿Era necesario realizar algunas fotos desnudo?

Lo dices por la foto de la iMac? lo que pasa es que en la ciudad donde estoy viviendo hay un calor insoportable y normalmente cuando estas en casa acostumbras a estar sin polo, porque sino estás sudando ....

- - - Actualizado - - -

muchas felicidades, mucho dinero ganado peo me parece que no lo estás administrando bien... pero en fin es tu dinero jaja

Será que soy joven aún? Ya poco a poco empiezo a pensar en mi futuro, así que ya no puedo darme los mismos lujos...

- - - Actualizado - - -

Me agrada leer este tipo de publicaciones... Viejo te daré el mejor consejo que me hubiese gustado que me dieran cuando empezé a ganar: Invierte, invierte e invierte, que esos 15mil dolares pueden multiplicarse por 10 en solo un año... 🙂

Es verdad, sino que como dicen estas joven y no piensas a futuro sino en pasarla bien. Ya es hora de ir tomando las cosas más en serio.

Eres un GRAN ejemplo a seguir 😉

Qué envidia te tengo 🙂. Y de la mala: ON
jajaja! mentira, me alegro por ti y felicidades, ojala y me pase a mi.

Un saludo.

Atrás