Mi Historia

• Autor Autor cris de exchangerperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy algo anodadado....

Tengo cuenta en Continental Bank, me cobraron solo us$100 como deposito inicial y tan solo con mantener este deposito mi cuenta sigue activa. Tan solo imprimi unos papeles, los firme y los envie por correo postal.

No entiendo porque tuviste que hacer tantos pasos para tener una cuenta bancaria en USA :s

Donde estabas hace 7 años.....
Te contare que envie mi consulta por su formulario de contacto a Continental Bank y nunca me respondieron...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Que historia más conmovedora :encouragement:

Gracias por tomarte tu tiempo en compartir tu historia con nosotros.

Te deseo lo mejor.

Hermosa historia, eres admirable... Algún día contaré la mía que va también desde el 2007.

Enhorabuena por la historia!!!

Me encantó tu historia y algún día contaré mi historia, te deseo muchos éxitos.

Gracias por su comentarios..... Aunque no lo crean, sus respuestas me motivan a seguir trabajando y lograr nuevas metas!!!... Gracias otra vez y exitos en todo lo que hagan.

felicidades que motivador :encouragement:

Que historia mas increíble... Saludos desde Bolivia. :encouragement:

Excelente tu historia amigo, como aprovechaste las dificultades que se te presentaron y cómo gracias a Dios saliste adelante con tu familia y ahora le has dado mejor calidad de vida, esto servirá sin duda a personas que como yo quieren emprender y mejorar la calidad de vida de familiares :encouragement: ¡Felicidades! y que los éxitos se incrementen.

Así gracias a Dios. Co ayuda de Duos y esfuerzo de el. Pero como dices q ayuda esto a otros . Puede que sí y puede que no. Ya que aquellos tiempo todo era fácil de generar pero estos tiempos todo está quemado de mal en peor para poder generar fondos . Ahora solo tocar esforzar .

muchas felicidades, nunca hay que rendirse yo tengo un sitio web de gif con lo cual nunca logre sacar dinero y ahora con Yuhuads estoy logrado aunque sea sacar entre 40 a 60 euros, y yo ni 5$ dolar hacia durante años jaja :encouragement:

Muchas felicidades, un gran caso de emprendimiento y perseverancia.

:encouragement: felicidades!!!

Excelente historia y felicidades, espero que te siga yendo bien.

estoy en planes de un auto 0km ..pero aquí en argentina esta super complicado sacarlo..muy carooooooooooooo :ambivalence:

estoy en planes de un auto 0km ..pero aquí en argentina esta super complicado sacarlo..muy carooooooooooooo :ambivalence:

Aqui en Peru hay algunos meses Motorshow (algo asi como feria de carro) donde las concesionarias lanzan promociones y ofertas. Tambien es sabido que los mejores meses para comprar un carro son los meses de octubre a diciembre. Ya que rematan autos por año de fabricacion ya que viene la fabricacion de vehiculo del próximo año.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wow, es una historia tremenda. Siempre hay bajas y subidas, y en internet eso se ve bruscamente. Felicidades por lo logrado!

Muy buena historia! :encouragement:

Atrás