Mi Historia

• Autor Autor cris de exchangerperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas historia, de verdad me gusto mucho :encouragement:

es bueno saber que aun hay peruanos honestos en los que se puede confiar.

@exchangerperu

Que buena historia amigo! Muy humilde, honesta y exitosa historia. :encouragement:

Espero sigas adelante y tengas muchas oportunidades más en la vida, te deseo lo mejor para ti y tu familia.

Muy buena historia y felicidades por el exito compatriota!

Una historia dónde se nota claramente que tarde que temprando el fruto de la constancia y la disciplina y por supuesto el ingenio da excelente resultado, ¡felicidades compañero!, ´que sigas teniendo éxito en todos tus proyectos, un saludo cordial. :encouragement:

Excelente historia mi hermano!, con perseverancia e ingenio sale uno adelante, yo usé tu servicio y muy bueno. Exitos y ya espero tambien alcanzarte y + jeje.

Saludos!.

Abrí el post pensando ver la historia por encima nada más y termine leyéndola toda a pie de letra. Cuantos altibajos colega :distant: que bueno que fuiste siempre prevenido luego de lo que te paso con tu primer proyecto y 14 años trabajando en una misma empresa :distant: hay que tener determinación. Felicidades y que continúen los éxitos :encouragement:

Por supuesto lo he leído completo y te felicito por tu perseverancia. Sobre tu seriedad en el trabajo lo corroboro, son ya años acudiendo a ti y jamas me has fallado, siempre cumples a la perfección.
Te deseo muchos éxitos en el futuro.

Excelente historia!

muy bonita tu historia.
espero llegar a ganar eso.

Muy motivadora esta historia para todos aquellos que quieren plantearse de una manera profesional su futuro laboral. Tiempo, profesionalidad,esfuerzo y ganas son los ingredientes perfectos en este tipo de historias.

este es el post mas largo que he visto en forobeta. xDDDD

Donde estabas hace 7 años.....
Te contare que envie mi consulta por su formulario de contacto a Continental Bank y nunca me respondieron...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me hospede en airbnb y resulta que el dueño era agente de ventas de continental bank..quizas por eso tuve suerte

Exchangerperu no es solo una empresa muy importante para los negocios online, si no que además como persona es una de las mas serviciales que e conocido en este mundo online.

La primera vez que tube contacto contigo fue en ForoLockerz, recuerdo que te hice una pregunta por MP y me respondiste casi de inmediato, con una respuesta extensa y bien explicada. No era algo relacionado a un negocio entre tu y yo, si no a un tema de Paypal que supe que tu sabrías al respecto. Para ser sincero jamás espere una respuesta por que vi que movías mucho dinero y pensé que no tendrías tiempo de responder, pero el que te tomaras el tiempo para responder una duda de un usuario con rango de newbie y menos de 20 mensajes fue algo increíble para mi, sentí admiración por como alguien que para mi era de los mas exitosos en forolockerz tenia la humildad de contestar dudas de un usuario que no conocía.

Mereces cada logro que has obtenido, y no lo digo como empresa, si no al usuario exchangerperu, éxito en todo.

Yo hace 10 años que trabajo por internet, y mas allá que los conocimientos son importantes, a mi parecer, lo más importante es siempre ser optimista, cuando surgen problemas
enfrentarlos y buscarles solución, no estancarse y ver que vuelta se le puede dar, la gran mayoría en esos tiempos de stress y problemas, deciden retirarse e irse a lo estable, el
trabajo convencional, saben que trabajan el mes y tienen el dinero seguro. Te felicito, me alegra ver otras personas que ante tantos problemas, siempre salen adelante, porque
cuando las papas queman, es cuando más hay que esforzarse.

Saludos de Uruguay!

Buenísima historia. Aunque me quedó una duda, ¿cómo hacen vosotros para recuperar el dinero? Es decir. Si te dan 50 usd para que se lo transfieras a moneda local, ¿cómo recuperas la moneda local?

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

Una gran historia de superación, tienes mis respetos compañero:encouragement:

Una historia que da una lección de vida, en donde nunca se debe de uno de rendir, muy motivadora y nunca he tenido el honor de hacer negocios contigo, pero al ver por lo que has pasado y lo que eres ahora, se nota que tienes la entereza de salir adelante, no importando los baches que pone la vida y si necesito algo, sin duda contigo acudire.

Felicidades y que los éxitos sigan como hasta ahora

Saludos
Cesar de León

Buenísima historia. Aunque me quedó una duda, ¿cómo hacen vosotros para recuperar el dinero? Es decir. Si te dan 50 usd para que se lo transfieras a moneda local, ¿cómo recuperas la moneda local?

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

Sin querer lo explico en la Historia.

Aun asi, Para operar con un monedero tienes que tener dos cosas importantes resueltos. Que te permitir recibir y permita retirarlo a Banco. Si no tienes eso, puedes operar pero te estancas.

El tip esta en que los retiros oficiales es muy distinto retirar 50$ que retirar 5,000$, ahi se genera una brecha de costo beneficio. y para aprovechar esa brecha tienes que tener Capital.

Atrás