
elChapo
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Felicidades amigo. Sin duda un éxito muy bien merecido! Gran historia muy inspiradora. Que continúes teniendo mucho éxito
Felicidades!, es todo una historia de éxito con sus altibajos. Esto es un ejemplo a seguir, siempre habrá problemas pero tenemos que levantarnos =).
PD: Si hubieses dicho que luego empezaste una relación extra matrimonial con tu asesora de PayPal, serías mi ídolo =D.
Saludos y felicidades de nuevo.
Jajaja.... no creo que hubieramos llegado a tanto!!!... Aunque todo era bonito cuando la tenia a mi lado...
Ahora ya no es mi Gerente de Cuenta, despues de ella llegaron 3 Gerentes de cuentas mas, todos hombres que no me solucionan nada los problemas, parecen robots al mismo estilo de su Atención al Cliente.
Pero ahi vamos, navegando contra viento y marea.... Espero leer algun día tu historia y la de varios que han comentado aquí.
O sea PayPal te deja hacer exchanger... hace la vista gorda verdad?
Muy buena historia de éxito, me la leí de principio a fin, sin dudas la necesidad es una buena excusa para tener ganas de triunfar.
Ahora lo que no me explico, por que 3 niños en 4 años, con un salario mínimo y sin casa propia... :s
No había tele en esa época...? :drunk: