Mi Historia

• Autor Autor cris de exchangerperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades amigo. Sin duda un éxito muy bien merecido! Gran historia muy inspiradora. Que continúes teniendo mucho éxito

qué emocionante leer este tipo de experiencias.. Motivan, alivian, porque pasamos por muchas cosas.. Dios los bendiga

Felicidades!, es todo una historia de éxito con sus altibajos. Esto es un ejemplo a seguir, siempre habrá problemas pero tenemos que levantarnos =).

PD: Si hubieses dicho que luego empezaste una relación extra matrimonial con tu asesora de PayPal, serías mi ídolo =D.

Saludos y felicidades de nuevo.

Que historia tan buena amigo, me causaste mucha inspiración..

Felicidades, muy bonita y entretenida historia de exito. Sigue adelante.
Saludos

Felicidades!, es todo una historia de éxito con sus altibajos. Esto es un ejemplo a seguir, siempre habrá problemas pero tenemos que levantarnos =).

PD: Si hubieses dicho que luego empezaste una relación extra matrimonial con tu asesora de PayPal, serías mi ídolo =D.

Saludos y felicidades de nuevo.

Jajaja.... no creo que hubieramos llegado a tanto!!!... Aunque todo era bonito cuando la tenia a mi lado...
Ahora ya no es mi Gerente de Cuenta, despues de ella llegaron 3 Gerentes de cuentas mas, todos hombres que no me solucionan nada los problemas, parecen robots al mismo estilo de su Atención al Cliente.

Pero ahi vamos, navegando contra viento y marea.... Espero leer algun día tu historia y la de varios que han comentado aquí.

O sea PayPal te deja hacer exchanger... hace la vista gorda verdad?

Jajaja.... no creo que hubieramos llegado a tanto!!!... Aunque todo era bonito cuando la tenia a mi lado...
Ahora ya no es mi Gerente de Cuenta, despues de ella llegaron 3 Gerentes de cuentas mas, todos hombres que no me solucionan nada los problemas, parecen robots al mismo estilo de su Atención al Cliente.

Pero ahi vamos, navegando contra viento y marea.... Espero leer algun día tu historia y la de varios que han comentado aquí.

O sea PayPal te deja hacer exchanger... hace la vista gorda verdad?

No me dedico exclusivamente a intercambiar, tengo otros negocios online que tambien utilizo paypal como medio de pago.

Impresionante tu capacidad para reinventarte. Eres todo un ejemplo de lucha contra la adversidad. Me ha encantado leer tu historia. :encouragement:

Gracias por compartir tu experiencia :encouragement:

Muy buena historia de éxito, me la leí de principio a fin, sin dudas la necesidad es una buena excusa para tener ganas de triunfar.

Ahora lo que no me explico, por que 3 niños en 4 años, con un salario mínimo y sin casa propia... :s
No había tele en esa época...? :drunk:

Muy buena historia de éxito, me la leí de principio a fin, sin dudas la necesidad es una buena excusa para tener ganas de triunfar.

Ahora lo que no me explico, por que 3 niños en 4 años, con un salario mínimo y sin casa propia... :s
No había tele en esa época...? :drunk:

Aunque no lo creas. Mi Primera tele que me compré fue de 14" que cuando me case se quedo con mis padres. Asi es que cuando me fui a vivir en la casa de mis suegros no tenia television. solo mis hijos veian tele de la sala de la casa de mis suegros.

Hoy en dia tengo 2 TV Led smart de 43" pulgadas. 1 en la sala y otro en mi cuarto. Y una Tele de 20" para el cuarto de visita.

Los chicos todavia no tienen edad para tener TV en su dormitorio. Solo ven en la sala de la casa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Increíble de todo lo que se puede lograr con un negocio online
Felicidades amigo :encouragement:

Última edición:
Una excelente historia. Imagino que tus mayores ingresos vienen de los prestamos que das en el foro. Tantas historias y usuarios felices , te debes sentir super bien contigo mismo.

Muy buen post , me alegra saber que se puede hacer grandes cosas por internet ! , me llenó de ganas de seguir y darle para adalenate ! muchisimas gracisa por esta historia y muchos éxitos !

buenas historia :encouragement: tristezas y alegrias como debe ser una historia de exito :encouragement:

Buena historia, digno de admirar su esfuerzo y dedicación. Creo que el tener hijos te hace pensar mejor las cosas, por que debes darles de comer a tu familia.

Historias como esta, son dignas de admiración, y sólo queda desear que sigas triunfando!:encouragement:
Y nosotros, a seguir tratando de llegar arriba!
Saludos y éxitos para todos!

Gran historia, esto demuestra que despues de un fracaso siempre conviene levantarse.

Eres digno de admiracion

Saludos

Atrás