Mi Historia

• Autor Autor cris de exchangerperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ufff Realmente una historia muy buena , sirve para centrarse y saber que todo es posible y que ante una abversidad . Sobran oportunidades.

Excelente historia hermano gracias por compartirla, estoy iniciándome en el foro cualquier duda me gustaría consultarte, éxitos :tee:

:encouragement:
Inspiradora! Qué buena historia, un ejemplo sin duda. Mis respeto crack!

Hola te he enviado un mensaje privado, buena historia.

Muy buena historia amigo, y además tu trabajo es excelente y rápido ! 😛8:
Éxitos para lo que venga!

Muy buena en verdad, me ayudó bastante. :encouragement::encouragement:

Me lei TODA la historia. Ojala un dia de tantos me de motivacion como para publicar la mia.

Saludos!

Hola te he realizado el pago ayer y no has realizado la operación aún.

Hola te he realizado el pago ayer y no has realizado la operación aún.

jejeje, por MP siempre!!!.
Al veces me desconecto, pero si deseas solicitame whatsaap por privado, asi me puedes ubicar si me pierdo.

[MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] sin palabras... :encouragement::encouragement::encouragement: le envie mp. espero su pronta respuesta.

Excelente historia ojalá todo me funcione estoy en Colombia y aprendiendo siempre con miedo de tirarme a la web

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

buena historia , eres un ejemplo a seguir ya que la vida siempre nos da esos golpes pero pocos saben levantarse y seguir

Una de las mejores historias de éxito que he leído.
Felicidades!

Qué buena historia de éxito, lograste salir adelante a pesar de las adversidades.
Sirve de motivación a los que iniciamos en nuestros proyectos.

La verdad fue duro lo que pasaste, pero mírate te estabas comiendo las verdes y ahora tienes las maduras. Te felicito! :encouragement:

Una de las mejores historias que he leido. :encouragement:

Excelente historia colega muy inspiradora la verdad.

Saludos.

Excelente historia Cris me dejaste muy impresionado con todo lo que lograste :encouragement:

Atrás