=======
En cuanto a ese dia recuerdo que era un Domingo, y habias salido a pasear a tus hijos y esposa, ademas conducías tu automóvil, y por estar con el móvil en marcha, las preguntas de tu familia, conduciendo y atendiendo varias tareas al mismo tiempo, no me atendías, yo no sabia que estabas en esa bonita actividad y por eso te di el consejo que un Domingo se respeta cuando estas en familia y mas de paseo, debiste apagar el móvil y nos hubiéramos evitado como dicen los mexicanos el topon virtual, nunca hubiera hecho negocios contigo, y todos felices, pero como tenias casi 1 hora sin responderme fue asi entonces que te abri el caso, fue merecido, y todo por no apagar el movil y estar al 100 % con tu familia ese dia. ( la familia se respeta) y por consideración con ellos debiste al menos cortar los datos o el wifi.
Otra cosa ( manejar y atender el móvil de la que te salvaste de un policia de transito y la multa que te esperaba y ya sabes que nuestra cultura no esta muy dado usar manos libres y aun asi siempre habrá desconcentracion al conducir)
Igual pido excusas por todo, y adelante campeón, todo se puede negociar a buen termino como sucedio al final, saludos.
Creo que tu caso debería agregarlo a la Historia, fue todo un despolote.
Recuerdo bien, tengo los mps en el mail, siempre guardo los emps del mail, ya que de Bandeja de MP lo tengo que borrar por capacidad y como el tuyo fue de noviembre del 2015 ya lo borrè, pero aun tengo los mensajes en el correo.
Me mandaste MP solicitando a las 11:20 de la mañana, nose si te respondí al instante, yo creo que si, y como no tuve respuesta, aduje que se trataría otra vez de otro que pregunta y no concreta, recibo asi decenas de mps al día, pero en fin, eran las 2:30 de la tarde y no tenia respuesta tuya (asi es 3 horas despues), y ya era hora de retirarse del Club donde estaba con la familia. Es ahi que mi Movil le di a mi hijo para que jugara en el camino, como tu mismo dices YO NO atiendo ni veo celular cuando manejo. Si a ti te aparecía mi sesión de forobeta en linea, es porque siempre estoy conectado desde Tapatalk (Tapatalk desde un Iphone es una herramienta muy efectiva y puedo llevar todo el negocio a donde voy, el 90% del itrade que tengo son atendidos desde Tapatalk, eso me permite movilizarme y no estar sentado todo el dia detras de una PC, inclusive domingos y feriados y hasta de noche, recibo mps las 24 horas del dia todos los dias). En fin, tu aviso que pagaste fue a las 2:40pm cuando yo ya estaba conduciendo a casa, Asi es, 1 hora me demoró llegar del club a la casa. Osea yo te espere 3 horas y tu en 15 minutos despues de tu pago, ya tenia bombardeado de mps, abierto disputa en paypal y puesto todos mensajes que se graban en la plataforma de paypal. Y LO PEOR DE TODO!!!... SOLO POR 17$ . y encima hasta me dijiste que ibas a consultar al Staff para calificarme Negativo aqui en el Foro!!.. Valgame Dios!!!. La verdad pensé que era maldad lo que estabas haciendo, o quierías perjudicarme a toda costa,.. De verdad que me molesté, llamarme ESTAFADOR por 17$ era demasiado!!. en fin creo que por ahi te dije algunas cosas feas.
Pero en SI, que bueno que haya una oportunidad para pedir disculpas, y dejame decirte que las acepto!!.. Del mismo modo si en algo te ofendí, suplico también que me disculpes.
En fin, tu caso me ha quedado siempre como una Anecdota que es dificil de olvidar!!. jajajajaja
Exitos!!