Mi historia !

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ah bien, como te he dicho, no se como es el curso porque no lo he hecho. Solo puedo hablar del el Clan que estuve 3 meses y pico alli. Totalmente recomendado!
El curso no lo hiciste porque te pillaron con una conjunta, y encima debes de dar gracias a proyecto desarrollador que te devolvieron el dinero. Crear marca personal dice, yo es que me parto.

Felicidades!! A seguir no más 👏👏

Felicidades, yo me sentía muy feliz cuando gané 1200 usd en una semana con CPA, ya te imagino a tí.

Sin embargo mi experiencia fue que había meses en los que ganaba 80 usd, 200, 300, 1200, 1400, 700, nunca pasé de ahí, y no conocía otros métodos, eso fue hace casi 5 años y desde entonces no he vuelto a ganar dinero por internet.

Que casualidad que en estos días he comenzado a ver los negocios con aplicaciones android, y pues me encontré con tu post, por ahora estoy viendo como hacer aplicaciones con páginas web que las hacen sin programar, pero siento que podría aprender a programar en android porque conozco algo de programación, sé programar en lenguaje C y C++.

Tu post me motivó a seguir buscando información.

Tengo dudas respecto al los derechos de autor y sobre los baneos de google adsense, ya que alguna vez hace 7 años usé mi cuenta de adsense para monetizar un canal de youtube con videos robados, en ese tiempo era un ignorante, cometí errores y me arrepiento, no sé que vaya a pasar si vuelvo a crear otra cuenta de adsense.

Última edición:
Excelente manera de inspirar a quienes recién estamos en el mundo de las aplicaciones, por cierto yo estoy en Proyecto Desarrollador, pero por falta de tiempo y de experiencia, aún no he podido sacarle todo el provecho.

Gonza, excelente tu post, también estoy aprendiendo y a pesar de no lograrlo aún, estoy empeñado a conseguirlo, esos números motivan bastante. y quedo atento a tu info. saludos

El curso no lo hiciste porque te pillaron con una conjunta, y encima debes de dar gracias a proyecto desarrollador que te devolvieron el dinero. Crear marca personal dice, yo es que me parto.
Yo también estuve en la conjunta y el dueño del curso nos pilló, pero todo quedó en buenos términos. Luego algunos compramos el curso y otros ingresaron solamente a El Clan, que es de verdad donde está lo más importante del curso.

Exactamente Miguel! Es por eso que no hice el curso, luego, hable con Ruben y con hexdump y aclare todo, pedi mis respectivas disculpas publicas, ni bien entre a EL CLAN. Que por cierto, muy buena gente hay allí, salvo excepciones no? jajajaj
Te mando un saludo y espero que puedas generar bien con apps! 💪

Jajaja creo que esta al tanto de ello, solo quiere buscar un poco de pica, sinceramente cuando entre al clan ya estaba ganando alrededor de $10.000 USD mensuales, pero entre por las herramientas que ofrecía (de alto valor) y por su comunidad. Pero ya ves.. siempre hay alguno que se molesta cuando muestras lo que lograste y es normal...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.