Mi historia !

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicitaciones bro! sigue asi

Felicidades

Una gran historia, enhorabuena!

Asi mismo es la constacia da fruto tarde pero lo da

Gracias a todos! Suscribanse al tema! Muy pronto traere novedades para los que quieran meterse en este mundo tan rentable como es el de las apps!

wao bro que buena historia, en ves de lamentarte y decir yo antes ganaba tanto $$$$ pasaste a decir yo gano ahora tanto de $$$$$ felicidades gran inspiración amigo

Excelente hay que luchar por los sueños.

Felicidades, solo tengo una pregunta y es el tema de impuestos, te ha tocado pagar algo de impuestos o iva por recibir toda esa cantidad de dinero?

Gracias a todos! Suscribanse al tema! Muy pronto traere novedades para los que quieran meterse en este mundo tan rentable como es el de las apps!
Que bueno, me gustaría probar con esto de las apps, solo que otros proyectos han estado primero, pero va siendo hora de hacer una prueba e iniciar un proyecto. Felicitaciones por tus éxitos, es algo muy motivante♥

Por cierto, ¿cómo me suscribo a un tema xD?

Felicidades, es simplemente fenomenal tu historia y tus ganancias 😱😱

Uns consulta, con las apps veo se puede ganar que en cualquier otro nicho, o me equivoco?

Por cierto, eres mi tocayo, así nada más no veo Gonzalos jaja

Que bueno! muchas felicitaciones. Contanos que aplicaciones asi las promocionas tambien @Geg1 abrazo y estar atento

Excelente historia. Te seguiré de cerca en el foro para que me contagies esa buena onda.

Me alegro, motivas y me gusta que inviertas, lo unico es que viendote diciendo a cada rato que se suscriban es que tienes un curso de cupo limitado y caro en mente, osea, te quieres forrar mas aún, creo. Aunque si fuera asi, tampoco te podria culpar, es la estrategia, mientras sea real y no humo lo que ofreces todo bien.

Te felicito! Qué no daría por tener esos conocimientos... Más allá de pedir algo imposible, me regalarías alguna recomendación?, sabes he intentado de todo pero en algo fallo porque no me da resultado y te pregunto por dónde debería empezar, incluso si es de 0.... Agradecería cualquier consejo, y una vez más, felicitaciones!

Felicidades,Bro, excelente ganancias solo 1 pregunta,tengo una app que se está subiendo desde hace cerca de 30hrs,alguien sabe x que se tardarán tanto,si antes se subían en 2 o 3 horas.
Mil gracias y en hora buena,que sigan los éxitos

Felicidades,Bro, excelente ganancias solo 1 pregunta,tengo una app que se está subiendo desde hace cerca de 30hrs,alguien sabe x que se tardarán tanto,si antes se subían en 2 o 3 horas.
Mil gracias y en hora buena,que sigan los éxitos

Woow amigo ojala pudiera conocer un poco mas sobre esto, de verdad que estoy en aprietos economicos, soy de venezuela y youtube no se que paso hiba con 185 mil suscriptores y derrepente todo empeso a bajar, produsco solo como 4 dolares al dia, cuando antes hacia mas, me gustaria un poco de tu ayuda, he pensado en crear aplicaciones o juegos para android, pero estoy estancado en youtube para producir un poco y comer.

Espero que cuentes toda la receta ya que quiero mas dinero 🧐

WOW felicidades compañero, muy buenas ganancias, estoy por meterme haber que tal va ahahah

Esta super interesante tu post, Que tipo de aplicaciones te dedicas a crear?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.