M
MundoOnline
Gamma
[MENTION=198397]MundoOnline[/MENTION] tu experiencia no es válida porque en principios OVH no tiene soporte, solo asistencia a temas de ventas (Por eso tu contesta cada 5 días) y por el resto, tenías un servidor con muy pocas prestaciones, lo mínimo recomendable para cualquier tipo de sitio web aunque sea empezando es 2 cores y 4GB de ram, tu tenías 1 core a 2 ghz! con 2gb de ram... Hoy día un OS ocupa mínimo hasta 1gb, y los sitios por cada proceso php fácil que alcanzas la capacidad máxima de los 2gb.
Por eso es que tu ram siempre estuvo al 100% por tener 2gb de ram que solo el OS se estuvo consumiendo... Si servidores administrados quieres yo personalmente te recomiendo Cubenode o desde luego optar por pagar a un SysAdmin, para que no vayas a decir lo mismo de las demás empresas en cual te alojes.
¿Por qué no es válida su experiencia? En un servicio de hosting se sobreentiende que tenga por defecto un soporte eficaz y rápido ya que siempre pueden surgir incidencias que no siempre dependan del uso que hace el usuario del servicio.
Para mí no sólo es válida la experiencia de [MENTION=198397]MundoOnline[/MENTION] sino que también la agradezco ya que alguna vez me planteé mover sitios a este hosting y en vista de los comentarios creo que la voy a descartar.
Muchas gracias por la info, ahora sabemos que contratar
VPS SSD 1
KVM OpenStack
1 vCore(s)
2.4 GHz
2 GB de RAM
20 GB SSDNUEVO
Local RAID
No es suficiente para una web.
De ovh tenemos muchas malas referencias en cuanto a soporte.
[MENTION=36820]lolezno[/MENTION] se trata de identificar el problema en tu VPS, ya que la culpa no es de ellos, ellos solo te venden la maquina y tu manejas el sistema 😛7: si el sistema falla en tu entera responsabilidad, no de ellos, recuerda que no tienen servicio técnico y de seguro ellos te diran lo mismo, si tu VPS se cae o te lo hackean, tu solito debes resolver el problema, si se cayera el VPS por problema de ellos en abundancia habría temas aquí en el foro y en todos lados (O ellos reportarian un problema de red) cosa que no ha pasado en mucho tiempo.Yo estoy en lo mismo con OVH y sus VPS 😡
De un día para otro empezó a caer el sistema, y sus respuestas en el servicio técnico son de risa (no voy a concretar mi caso).
Entiendo que es barato, pero otra cosa es que de repente el servicio cambie y te sientas como un :topsy_turvy:
Saludos.
Que pena amigo, aunque con los recursos que posees no se puede hacer mucho, espero te mudes a otro vps mejor.
[MENTION=36820]lolezno[/MENTION] por lo mismo no puedes decir nada del soporte de OVH porque no tiene si a penas te han ayudado para algo (ha de tratarse de hosting shared) o de algún que otro empleado que ha hecho el esfuerzo, pero de pleno y entrada no tienen, cuando llamas por teléfono te lo ponen más claro y desde luego aquí estamos hablando en cuanto a VPS que es el fuerte.Carlos ya he dicho que no voy a concretar mi experiencia...Llevo años en esto para saber cuando una soporte de tickets es patético, y eso es lo que estoy valorando.
Si a ti te parecen tan geniales, abre otro hilo y explica las grandes ventajas de OVH en VPS (que seguro que las tiene).
Un saludo compañero.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?