Mi horrible experiencia con Payoneer: cuentas bloqueadas sin explicación

  • Autor Autor arellano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
- el que te mande ese dinero hizo el reclamo (estafa o algo asi y por eso cerraron la cuenta y le devolvieron)
- si la tenias inactiva y sin uso. accesos, pagos, etc eso levanta sospechas quizas le rembolsaron
 
jajaja

A mi me deshabilitaron la opcion de C2C en mi cuenta de Payoneer, y cuando pregunte el motivo me dijeron exactamente lo mismo que a ti "Lo hemos desahabilitado por razones que no le podemos decir" jajajajajaja De Ripley!!... Al menos si me van a bloquear diganme el motivo y me voy con el rabo entre las piernas no creen!!..

Debido a eso, deje de utilizar Payoneer ya que es muy vulnerable para mi.

somos 2 😛7: y hay muchos casos mas... saludos.
 
He leído varios casos de este tipo.
Afortunadamente para mí, hasta el momento estoy muy conforme con Payoneer.
 
Eso de que no digan motivos suena a empresa fraudulenta :ambivalence: y poco transparente
 
Eso de que no digan motivos suena a empresa fraudulenta :ambivalence: y poco transparente

Tienes razón, pero depende del uso que se le dé a la cuenta, a mí me la bloquearon una vez, solo tuve que mandar varios datos que me pidieron y a los días desbloqueé la cuenta, el c2c se desactivó, y me lo reactivaron a los 3 meses de haber desbloqueado la cuenta, hasta hoy yo estoy conforme con Payoneer 🙂
 
Tienes razón, pero depende del uso que se le dé a la cuenta, a mí me la bloquearon una vez, solo tuve que mandar varios datos que me pidieron y a los días desbloqueé la cuenta, el c2c se desactivó, y me lo reactivaron a los 3 meses de haber desbloqueado la cuenta, hasta hoy yo estoy conforme con Payoneer 🙂

A varios los bloquean sin poder apelar, porque te dicen eso "que no pueden decirte los motivos" al menos que nos digan "lo bloqueamos por uso fraudulento" y fin.


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Una gran estafa, yo nunca me he fiado de esa empresa :distant::distant:
 
jajaja

A mi me deshabilitaron la opcion de C2C en mi cuenta de Payoneer, y cuando pregunte el motivo me dijeron exactamente lo mismo que a ti "Lo hemos desahabilitado por razones que no le podemos decir" jajajajajaja De Ripley!!... Al menos si me van a bloquear diganme el motivo y me voy con el rabo entre las piernas no creen!!..

Debido a eso, deje de utilizar Payoneer ya que es muy vulnerable para mi.

Si eso es lo peor, no te dan una razón puntual, es como si dijeran: "Te bloqueamos la cuenta con tus 244 dolares adentro porque se nos dio la gana, búscate otro servicio para tus pagos."

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- el que te mande ese dinero hizo el reclamo (estafa o algo asi y por eso cerraron la cuenta y le devolvieron)
- si la tenias inactiva y sin uso. accesos, pagos, etc eso levanta sospechas quizas le rembolsaron

Umm dudo que sea esta la razón puesto que de donde me mandaron el pago todo parece estar bien pero me comunicaré con ellos.

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Quiero dar gracias a todas las personas que se interesaron en mi caso, con esta respuesta doy por concluido el tema, hoy me puse otra vez en contacto con ellos por el chat y la respuesta fue exactamente la misma, doy por perdidos mis 244 dolares.
Con una gran decepción por esta empresa solo tengo algo que decirles a quienes la usan desde mi impotencia por haber perdido esos fondos. Tengan cuidado con esta gente.
 
Que pena estimado arellano, aunque me sigue pareciendo raro ya que Payoneer tiene convenios con grandes empresas como Freelancer y si hacen este tipo de cosas, la empresa caerá en picada. A mi me han perjudicado mucho desde que subieron el límite de envío desde 20USD a 50 USD
 
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Quiero dar gracias a todas las personas que se interesaron en mi caso, con esta respuesta doy por concluido el tema, hoy me puse otra vez en contacto con ellos por el chat y la respuesta fue exactamente la misma, doy por perdidos mis 244 dolares.
Con una gran decepción por esta empresa solo tengo algo que decirles a quienes la usan desde mi impotencia por haber perdido esos fondos. Tengan cuidado con esta gente.

Hola arellano. Voy directo al grano. Tengo varias dudas con tu tema y tus mensajes.

La primera es que tu participación en este foro empieza hace dos días, tu fecha de registro fue el día 26-ene-2016 y tu primer tema iniciado es este. ¿Porqué el apuro? Al menos te hubieras presentado en la sección de “Presentaciones”.

Lo segundo es que no presentas ninguna prueba sobre tu problema con esta empresa. Al menos una captura de pantalla, un correo o la transcripción del chat. Si no tienes al menos uno de estos, como saber si tu problema es real.

Tercero, en solo dos días te rindes y das por perdido 244 dólares. Esta empresa, como muchos dijeron por aquí, es seria, si hubo algún error por parte de ellos, supongo que pueden resolverlo. Abres un tema y cierras el mismo concluyendo con: “Tengan cuidado con esta gente”.

Me parece muy raro, espero despejes mis dudas y la de muchas personas que también te hicieron la misma pregunta. ForoBeta es serio.

El que busca encuentra. El que persevera alcanza.

Saludos.
 
Con el permiso de los presentes!!! De que su soporte dice "lo bloqueamos por razones que no podemos decirle" es cierto. A mi me pasó. No se quedaron con mi dinero porque no habia casi nada. Pero me quitaron el servicio C2C por ende es como darme un pase al retiro con esa empresa. Ya que quedo inservible la cuenta.

No pongo capturas de chat o correos porque creo que no hace falta. En este mundo solo tengo dos cosas que no los cambio por ningun dinero del mundo que son: Mi palabra y mis bolas.



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Hola arellano. Voy directo al grano. Tengo varias dudas con tu tema y tus mensajes.

La primera es que tu participación en este foro empieza hace dos días, tu fecha de registro fue el día 26-ene-2016 y tu primer tema iniciado es este. ¿Porqué el apuro? Al menos te hubieras presentado en la sección de “Presentaciones”.

Lo segundo es que no presentas ninguna prueba sobre tu problema con esta empresa. Al menos una captura de pantalla, un correo o la transcripción del chat. Si no tienes al menos uno de estos, como saber si tu problema es real.

Tercero, en solo dos días te rindes y das por perdido 244 dólares. Esta empresa, como muchos dijeron por aquí, es seria, si hubo algún error por parte de ellos, supongo que pueden resolverlo. Abres un tema y cierras el mismo concluyendo con: “Tengan cuidado con esta gente”.

Me parece muy raro, espero despejes mis dudas y la de muchas personas que también te hicieron la misma pregunta. ForoBeta es serio.

El que busca encuentra. El que persevera alcanza.

Saludos.

Me paso por aquí después de un tiempo para ver si alguien que viera esto respondió algo mas que pueda ser util o que le pasara lo mismo y me encuentro con esto, pero ok. Paso a responder:

1. La primera es muy fácil, pues creo que es de lógica que me registré para tratar este tema. Hace tiempo mirando cosas de ganar dinero en internet llegué a este foro y sin registrarme lo estuve mirando, me dí cuenta de los temas que aquí se trataban, entonces al pasarme esto con la empresa esta recordé este foro y pensé "en ese lugar hay gente que sabe mas de estas cosas que yo, me registraré y pregunto ahí a ver si a alguien me da una luz".

2. Pues la unica que te queda amigo es creer o no, si crees intentas dar tu opinión de que pudo haber pasado y es lo que yo quería haber si alguna de esas ideas me servia de algo, si no lo haces pues no respondes y en ultimas respondes con este mensaje que lo único que hace es poner en duda lo que comento. Cosa que no me importa en lo mas minimo.
En cuanto a poner capturas de pantalla o transcripciones de chat. Lo mismo da, si sabes que todo eso se puede falsear en caso que lo que digo sea mentira verdad ?.
Eso y que no soy el único que le ha pasado algo parecido y lo unico que atinan a contestar en el chat es: "hemos bloqueado su cuenta por razones que no le podemos dar" relee el tema y te darás cuenta o lee el mensaje que sigue este.

3. Dos días abierto el tema aquí, pero ya tenia mas de una semana iniciando el soporte por chat y que me decían? lo mismo, que mas podía hacer?, no tengo ni los conocimientos ni los recursos para iniciar una acción legal contra esa empresa, lo único que me quedaba era dar por perdidos mis 244 dolares.

PD: Si molesta tanto este tema, el hecho que me creé la cuenta para comentar y pedir ayuda con esto, pido a algún moderador que borre el tema y la cuenta si así lo precisa.

Saludos.
 
Me paso por aquí después de un tiempo para ver si alguien que viera esto respondió algo mas que pueda ser util o que le pasara lo mismo y me encuentro con esto, pero ok. Paso a responder:

1. La primera es muy fácil, pues creo que es de lógica que me registré para tratar este tema. Hace tiempo mirando cosas de ganar dinero en internet llegué a este foro y sin registrarme lo estuve mirando, me dí cuenta de los temas que aquí se trataban, entonces al pasarme esto con la empresa esta recordé este foro y pensé "en ese lugar hay gente que sabe mas de estas cosas que yo, me registraré y pregunto ahí a ver si a alguien me da una luz".

2. Pues la unica que te queda amigo es creer o no, si crees intentas dar tu opinión de que pudo haber pasado y es lo que yo quería haber si alguna de esas ideas me servia de algo, si no lo haces pues no respondes y en ultimas respondes con este mensaje que lo único que hace es poner en duda lo que comento. Cosa que no me importa en lo mas minimo.
En cuanto a poner capturas de pantalla o transcripciones de chat. Lo mismo da, si sabes que todo eso se puede falsear en caso que lo que digo sea mentira verdad ?.
Eso y que no soy el único que le ha pasado algo parecido y lo unico que atinan a contestar en el chat es: "hemos bloqueado su cuenta por razones que no le podemos dar" relee el tema y te darás cuenta o lee el mensaje que sigue este.

3. Dos días abierto el tema aquí, pero ya tenia mas de una semana iniciando el soporte por chat y que me decían? lo mismo, que mas podía hacer?, no tengo ni los conocimientos ni los recursos para iniciar una acción legal contra esa empresa, lo único que me quedaba era dar por perdidos mis 244 dolares.

PD: Si molesta tanto este tema, el hecho que me creé la cuenta para comentar y pedir ayuda con esto, pido a algún moderador que borre el tema y la cuenta si así lo precisa.

Saludos.

Hola arellano:

Por lo general empiezo contestando por el principio como tu lo hiciste con mi comentario, pero esta vez romperé la regla para comentar tu posdata.

“PD: Si molesta tanto este tema, el hecho que me creé la cuenta para comentar y pedir ayuda con esto, pido a algún moderador que borre el tema y la cuenta si así lo precisa.” – arellano.

No me molesta tu tema, al contrario me causó curiosidad y preocupación, por eso entre y comente lo que leíste. Tampoco me molesta que pidas ayuda, porque muchos entramos en este foro por la gran cantidad de información útil que sirve a miles de usuario y no usuarios. Pero si me extraña nuevamente tu falta de perseverancia, al decir que borren tu tema y TU CUENTA.

Ahora si los puntos que refutaste:

1. No discuto la razón por la que hayas entrado, si no la rapidez con la que lo hiciste. Recuerda que aun no te presentas al foro: Enlace eliminado

2. Yo confio en base a pruebas y si no tengo alguna no puedo confiar ciegamente. Tu tema al menos para mi y supongo que para los que te pidieron lo mismo, es que si adjuntaras alguna captura de pantalla o parecido, tu denuncia seria mas contundente. Revisa por favor esta sección, donde cada uno de los involucrados presenta capturas de pantalla: Enlace eliminado
No escribas que no te importa en lo mas mínimo mis comentarios, te tomaste la molestia de responder cada una de mis dudas. Por cierto gracias por tu tiempo.

3. Como que mas de una semana el soporte por chat, en tu mensaje inicial dices: “El desastre llegó hace unos 3 días, tenia 244 dolares...” lo dices el día 26-01-16 dos días después pides cerrar el tema. Tus fechas no cuadran.

Si pensabas aclarar algo, hiciste todo lo contrario. Mira, si necesitas que alguien te entienda explicale pero con fundamentos y pruebas. Y con pruebas y fundamentos podrías reclamar esos 244 dolares a la empresa que supuestamente se quedo con tu dinero.

Saludos arellano.

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Con el permiso de los presentes!!! De que su soporte dice "lo bloqueamos por razones que no podemos decirle" es cierto. A mi me pasó. No se quedaron con mi dinero porque no habia casi nada. Pero me quitaron el servicio C2C por ende es como darme un pase al retiro con esa empresa. Ya que quedo inservible la cuenta.

No pongo capturas de chat o correos porque creo que no hace falta. En este mundo solo tengo dos cosas que no los cambio por ningun dinero del mundo que son: Mi palabra y mis bolas.

Hola, una pregunta:

Si te pido un servicio me das algún comprobante, por cierto haces envios con Payoneer?
 
Última edición:
Hola, una pregunta:

Si te pido un servicio me das algún comprobante, por cierto haces envios con Payoneer?

Si. Se emite recibos por honorarios legalmente.
Si eres de Peru te sirve para temas tributarios. Si eres de otros pais, pues nose. Tendrias que consultarlo con el fisco de tu pais. Pero si me piden comprobante es lo que damos. Ojo. Solo del monto de la comision cobrada, mas no del total.

Si no leiste mis comentarios anteriores. Ya lo dije. Payoneer me dio un pase al retiro asi es que no trabajo mas con Payoneeer


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Bien exchangerperu con comprobante todo es mas valido :encouragement:. Los precios que cobran los bancos a veces son muy elevados que a veces no da ganas de retirar efectivo. Saludos.
 
a un amigo le paso que le desactivaron el C2C pero al parecer eso es reciente porque segun debes recibir 200$ ahora desde una empresa afiliada a ellos para que se te reactive esa opcion si es que nunca has recibido un pago de una de esas empresas.

Yo hace como un año tuve un problema con ellos, me robaron 1000$ de la cuenta payoneer usando mis datos que me los robaron con un spyware desde el movil ya que lo tenia rooteado y un dia se me ocurrio meter mis datos de la tarjeta y adios dinero (hay aplicaciones que no se consiguen en la playstore que hay que tener cuidado con ellas). En fin meti disputa y demas y me regresaron la mitad del dinero por lo menos y me enviaron una tarjeta nueva y desde entonces no he tenido problemas...

Aunque nunca he tenido mayor inconveniente con esta empresa yo no me fio, su sistema de seguridad es pesimo, no te avisan al correo cuando alguien usa tu tarjeta, solo cuando transfieres por C2C, si me hubieran avisado al correo aquella ves solo me hubieran robado 400$ ya que hicieron varias transacciones diferentes dias hasta que me dejaron la cuenta casi vacia, lo peor es que bloquearon la cuenta cuando ya me la habian exprimido por eso nunca tengo mucho dinero ahi, me da mas confianza paypal que ya es una empresa multinacional que trabaja incluso con ebay...
 
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