Me paso por aquí después de un tiempo para ver si alguien que viera esto respondió algo mas que pueda ser util o que le pasara lo mismo y me encuentro con esto, pero ok. Paso a responder:
1. La primera es muy fácil, pues creo que es de lógica que me registré para tratar este tema. Hace tiempo mirando cosas de ganar dinero en internet llegué a este foro y sin registrarme lo estuve mirando, me dí cuenta de los temas que aquí se trataban, entonces al pasarme esto con la empresa esta recordé este foro y pensé "en ese lugar hay gente que sabe mas de estas cosas que yo, me registraré y pregunto ahí a ver si a alguien me da una luz".
2. Pues la unica que te queda amigo es creer o no, si crees intentas dar tu opinión de que pudo haber pasado y es lo que yo quería haber si alguna de esas ideas me servia de algo, si no lo haces pues no respondes y en ultimas respondes con este mensaje que lo único que hace es poner en duda lo que comento. Cosa que no me importa en lo mas minimo.
En cuanto a poner capturas de pantalla o transcripciones de chat. Lo mismo da, si sabes que todo eso se puede falsear en caso que lo que digo sea mentira verdad ?.
Eso y que no soy el único que le ha pasado algo parecido y lo unico que atinan a contestar en el chat es: "hemos bloqueado su cuenta por razones que no le podemos dar" relee el tema y te darás cuenta o lee el mensaje que sigue este.
3. Dos días abierto el tema aquí, pero ya tenia mas de una semana iniciando el soporte por chat y que me decían? lo mismo, que mas podía hacer?, no tengo ni los conocimientos ni los recursos para iniciar una acción legal contra esa empresa, lo único que me quedaba era dar por perdidos mis 244 dolares.
PD: Si molesta tanto este tema, el hecho que me creé la cuenta para comentar y pedir ayuda con esto, pido a algún moderador que borre el tema y la cuenta si así lo precisa.
Saludos.
Hola arellano:
Por lo general empiezo contestando por el principio como tu lo hiciste con mi comentario, pero esta vez romperé la regla para comentar tu posdata.
“PD: Si molesta tanto este tema, el hecho que me creé la cuenta para comentar y pedir ayuda con esto, pido a algún moderador que borre el tema y la cuenta si así lo precisa.” – arellano.
No me molesta tu tema, al contrario me causó curiosidad y preocupación, por eso entre y comente lo que leíste. Tampoco me molesta que pidas ayuda, porque muchos entramos en este foro por la gran cantidad de información útil que sirve a miles de usuario y no usuarios. Pero si me extraña nuevamente tu falta de perseverancia, al decir que borren tu tema y TU CUENTA.
Ahora si los puntos que refutaste:
1. No discuto la razón por la que hayas entrado, si no la rapidez con la que lo hiciste. Recuerda que aun no te presentas al foro:
Enlace eliminado
2. Yo confio en base a pruebas y si no tengo alguna no puedo confiar ciegamente. Tu tema al menos para mi y supongo que para los que te pidieron lo mismo, es que si adjuntaras alguna captura de pantalla o parecido, tu denuncia seria mas contundente. Revisa por favor esta sección, donde cada uno de los involucrados presenta capturas de pantalla:
Enlace eliminado
No escribas que no te importa en lo mas mínimo mis comentarios, te tomaste la molestia de responder cada una de mis dudas. Por cierto gracias por tu tiempo.
3. Como que mas de una semana el soporte por chat, en tu mensaje inicial dices: “El desastre llegó hace unos 3 días, tenia 244 dolares...” lo dices el día 26-01-16 dos días después pides cerrar el tema. Tus fechas no cuadran.
Si pensabas aclarar algo, hiciste todo lo contrario. Mira, si necesitas que alguien te entienda explicale pero con fundamentos y pruebas. Y con pruebas y fundamentos podrías reclamar esos 244 dolares a la empresa que supuestamente se quedo con tu dinero.
Saludos arellano.
- - - Actualizado - - -
Con el permiso de los presentes!!! De que su soporte dice "lo bloqueamos por razones que no podemos decirle" es cierto. A mi me pasó. No se quedaron con mi dinero porque no habia casi nada. Pero me quitaron el servicio C2C por ende es como darme un pase al retiro con esa empresa. Ya que quedo inservible la cuenta.
No pongo capturas de chat o correos porque creo que no hace falta. En este mundo solo tengo dos cosas que no los cambio por ningun dinero del mundo que son: Mi palabra y mis bolas.
Hola, una pregunta:
Si te pido un servicio me das algún comprobante, por cierto haces envios con Payoneer?