Mi horrible experiencia en digitalocean.com

• Autor Autor Jorge Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con un comando como iftop o similar puedes hacerte una idea del tráfico y analizarlo, así te ayudará un poco.

En cualquier caso OVH ofrece antiDDos, quizás te ayuda.

ovh es bastante bueno, pero ahi tienes que pagar el mes completo, no es por hora

Veo que hay mucha gente que se queja de OVH, la verdad no entiendo aún porque, o creo que he corrido con suerte.

Pero te hago una pregunta. Pienso dejar el VPS SSD Optimizado de Raiola Networks, para irme a un VPS Cloud RAM 1 de OVH ¿me lo recomiendas?.

Veo que hay mucha gente que se queja de OVH, la verdad no entiendo aún porque, o creo que he corrido con suerte.

Pero te hago una pregunta. Pienso dejar el VPS SSD Optimizado de Raiola Networks, para irme a un VPS Cloud RAM 1 de OVH ¿me lo recomiendas?.

La verdad que con OVH nunca he tenido ningún problema, ni caídas, ni nada, un excelente servicio

Ah caray, con DO no he tenido ningun problema usando exclusivamente WordPress y una instalacion de discourse. :fatigue: En alrededor de 6 meses.

Si Raiola Networks = OVH

lo mejor es que te cambies :witless:

¿Estas seguro que es DO y no vos?

No te digo que estes haciendo DDOS ni nada, solo que a veces los sistemas lo detectan como spam (mas si son scripts poco populares). Deberías charlar con ellos, quizá te ayuden.

Me extraña que sobrecarguen servers en DO, es una empresa muy grande como para hacer eso.

¿Estas seguro que es DO y no vos?

No te digo que estes haciendo DDOS ni nada, solo que a veces los sistemas lo detectan como spam (mas si son scripts poco populares). Deberías charlar con ellos, quizá te ayuden.

Me extraña que sobrecarguen servers en DO, es una empresa muy grande como para hacer eso.

En realidad tambien me extraña llevo desde el 2015 usandolos y no he tenido ningun problema salvo 1 que fue culpa mia pero 3 años y si a caso 2 veces hable con ellos.

Que sorpresa, personalmente utilizo Digital Ocean para todos aquellos proyectos que necesitan más libertad que la permitida por un hosting compartido y, hasta ahora, nunca tuve ningún problema.

No conocía vultr, le daré un vistazo a ver qué tal va. 🙄

Y ellos juran que no, al igual que webempresa. En estos días me saldré de allí, creo que pago mucho por lo que se hace. Con eso de la optimización que me cuentan, es lo que me pone a pensar.

Y ellos juran que no, al igual que webempresa. En estos días me saldré de allí, creo que pago mucho por lo que se hace. Con eso de la optimización que me cuentan, es lo que me pone a pensar.
[MENTION=82553]carlosjulian[/MENTION] pero OVH directamente es bueno, todo depende de la persona y la experiencia como también la buena selección de un hardware digno, muchas de las reviews malas de OVH son sin sentido o por personas inexpertas entre otros motivos, también hay personas con experiencia que han tenido incidentes formales pero vamos, para el precio que uno paga en OVH y lo muy poco que uno se encuentra con fallas, casi siempre terminan siendo de uno mismo y no del proveedor.

Yo uso mucho digitalocean, lanzo muchos servidores. algunos por horas para que ejecuten ciertas tareas pesadas y luego los destruyo y hasta ahora 0 problemas, son geniales y el que cobren por hora me hacen ahorrar un mundo de dinero. tambien uso ovh y linode, lo mismo 0 problemas con todos, en unos dias me compro alguno en vultr me interesa correr unos scripts de bajo consumo y su plan de 2.5$ al mes esta de perla para mi

A mi me suspendieron el vps, me pidieron que enviara mis documentos personales lo curioso es que mi sitio es un simple foro.

que mal experiencia... a que hosting cambiaste?

Muy extraño tu caso, yo uso DigitalOcean desde hace 3 meses en un vps recibiendo casi 70k visitas por dia y no hay problema, teniendo saldo permanente.

Asi que es un caso aislado. :encouragement:

Atrás