Mi horrible experiencia con Payoneer: cuentas bloqueadas sin explicación

• Autor Autor arellano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca he visto caso como esos. Seguramente hay algo malo en tu cuenta.

Hace mucho tiempo estoy con payoneer y nunca he tenido problema, siempre el soporte me ha resuelto todo. El soporte te va a ayudar seguro...

"La fe es el elixir eterno que da vida, poder y accion al impulso del pensamiento"

Demasiado raro, yo mensualmente cobro mas de $2.500 dolares y nunca he tenido problemas. Llevo con ellos 3 años trabajando.

Última edición:
Es muy raro, la única posibilidad es que alguien aya encontrado tu tarjeta y utilizo tu saldo.

pues la verdad si le creo.
si con las estafas no hacen nada y que ahora comiencen a robar por su gran ratio
de usuarios que ya tiene pues me parece normal asi que a tener cuidado.

un saludo

Es muy raro, la única posibilidad es que alguien aya encontrado tu tarjeta y utilizo tu saldo.

Prácticamente imposible, mi tarjeta siempre la tengo yo, mañana que intente ponerme otra vez en contacto con el soporte pediré que me den información de las ultimas transacciones en un intento de sacarles información de porqué me han bloqueado.

- - - Actualizado - - -

pues la verdad si le creo.
si con las estafas no hacen nada y que ahora comiencen a robar por su gran ratio
de usuarios que ya tiene pues me parece normal asi que a tener cuidado.

un saludo

Si amigo los que aún la puden seguir usando que tengan mucho cuidado, a mi entre lo que me dicen cuando contacto al soporte es que no pueden brindarme mas el servicio que me busque otra empresa, obviamente nada de crear otra cuenta ni nada para por lo menos seguir recibiendo mis pagos ahí puesto que las otras opciones que hay en el mercado prácticamente ninguna me sirve.

que mal amigo... pero el caso es muy raro, sinceramente primera vez que lo escucho, yo en diciembre tuve un problema con ellos indirectamente ya que un cajero de mi ciudad me robo 300$ y hasta el día de hoy sin recibir noticias y aunque para algunos sean cifras pequeñas para otros es mucho dinero ya que nos cuesta mas ganar ese tipo de cantidades, espero que soluciones tu situación y que intentes contactarte con ellos por todos los medios posibles como foro, redes sociales, chat.... y recuerda guardar la conversación de todo siempre

que mal amigo... pero el caso es muy raro, sinceramente primera vez que lo escucho, yo en diciembre tuve un problema con ellos indirectamente ya que un cajero de mi ciudad me robo 300$ y hasta el día de hoy sin recibir noticias y aunque para algunos sean cifras pequeñas para otros es mucho dinero ya que nos cuesta mas ganar ese tipo de cantidades, espero que soluciones tu situación y que intentes contactarte con ellos por todos los medios posibles como foro, redes sociales, chat.... y recuerda guardar la conversación de todo siempre

Gracias amigo, si para algunos será una cifra menor pero para mi es mucho dinero.

¿Y las capturas amigo? No será el viejo truco de crear un tema polémico para tener muchos comentarios rápidamente. Era broma espero recuperes tu dinero.

En algún lugar que no debias compraste o algo raro pasó, que te agarren la tarjeta física no es la unica forma de que tomen tus datos, puedes tener algun virus que te roba información en tu dispositivo también.

No dejes de comentar por aquí como avanza el caso porque es muy raro teniendo en cuenta que personas mueven cientos de miles al año con payoneer y jamas han tenido problema.

pues hombre, que payoneer es el servicio mas caro a tal punto que practicamente te roban de frente, en cuanto a transacciones de cajero y eso, pro a que te roben directamente del saldo, eso si esta muy ijuemadre, intenta poner una demanda o algo, o contacta de nuevo haber que te dicen

En algún lugar que no debias compraste o algo raro pasó, que te agarren la tarjeta física no es la unica forma de que tomen tus datos, puedes tener algun virus que te roba información en tu dispositivo también.

No dejes de comentar por aquí como avanza el caso porque es muy raro teniendo en cuenta que personas mueven cientos de miles al año con payoneer y jamas han tenido problema.

Dudo amigo, dudo mucho que sea que tomaran la tarjeta, mañana que intenté pedir de nuevo explicaciones al soporte pediré info sobre las ultimas transacciones .

- - - Actualizado - - -

pues hombre, que payoneer es el servicio mas caro a tal punto que practicamente te roban de frente, en cuanto a transacciones de cajero y eso, pro a que te roben directamente del saldo, eso si esta muy ijuemadre, intenta poner una demanda o algo, o contacta de nuevo haber que te dicen

Lo peor y mas raro es que al preguntar por el saldo pensé que seguirían insistiendo en que está bloqueada pero que me dirían: "al momento de ser bloqueada su balance era de 244 dolares". Pero es que cuando el tipo me escribe en el chat que no hay/habia saldo casi me caigo de la silla.

Dudo amigo, dudo mucho que sea que tomaran la tarjeta, mañana que intenté pedir de nuevo explicaciones al soporte pediré info sobre las ultimas transacciones .

- - - Actualizado - - -

Lo peor y mas raro es que al preguntar por el saldo pensé que seguirían insistiendo en que está bloqueada pero que me dirían: "al momento de ser bloqueada su balance era de 244 dolares". Pero es que cuando el tipo me escribe en el chat que no hay/habia saldo casi me caigo de la silla.

solo hay una cosa que tengo duda, tienes la cuenta hace 2 años, pero cada año hay que pagar como 30 o 40 usd, ya habias pagado eso? por que cuando no tienes saldo y te llegan dolares a la cuenta, estos de payoneer te descuentan la deuda.

solo hay una cosa que tengo duda, tienes la cuenta hace 2 años, pero cada año hay que pagar como 30 o 40 usd, ya habias pagado eso? por que cuando no tienes saldo y te llegan dolares a la cuenta, estos de payoneer te descuentan la deuda.

Recién creada la cuenta ingresé unos dolares los cuales se los comió ese pago que hay que hacer, como pasaron varios años sin mover la cuenta se puso inactiva, al querer usarla de nuevo la reactivaron y al empezar a ingresar dinero descontaron los 30 dolares.

Pero que caso para mas raro.... lo mas probable es que hayan visto algo raro en tu cuenta, fijate bien en todo los que has hecho, tal vez te has logueado desde diferentes ips o manejes mas de una cuenta en payoneer. Definitivamente es bien extraño tu caso.

Para quien siga este tema, sé que dije que hoy me pondría en contacto otra vez con el soporte por chat pero tuve un día muy ocupado y no lo pude hacer.
Ya mañana si lo hago y les comento en que va esto.

- - - Actualizado - - -

Pero que caso para mas raro.... lo mas probable es que hayan visto algo raro en tu cuenta, fijate bien en todo los que has hecho, tal vez te has logueado desde diferentes ips o manejes mas de una cuenta en payoneer. Definitivamente es bien extraño tu caso.

Pues la verdad es que si he iniciado sesión desde distintas ip's, pero no me parece motivo para bloquear la cuenta puesto que han sido solo dos ip's y en su momento a ido todo normal.

jajaja

A mi me deshabilitaron la opcion de C2C en mi cuenta de Payoneer, y cuando pregunte el motivo me dijeron exactamente lo mismo que a ti "Lo hemos desahabilitado por razones que no le podemos decir" jajajajajaja De Ripley!!... Al menos si me van a bloquear diganme el motivo y me voy con el rabo entre las piernas no creen!!..

Debido a eso, deje de utilizar Payoneer ya que es muy vulnerable para mi.

um que raro colega !
seguro como todos dicen una actividad anormal observaron los de payoneer !
pero llamalos pues es mas rapido la respuesta :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

um que raro colega !
seguro como todos dicen una actividad anormal observaron los de payoneer !
pero llamalos pues es mas rapido la respuesta :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Cuando llamas te dicen eso

"Lo hemos bloqueado por razones que NO LE PODEMOS DECIR"

Te parece una respuesta coherente de toda una empresa?
Al menos que me mientan pero que te den una respuesta.

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

que raro nunca haba leido algo asi, hasta la fecha cero problemas con payonner

Atrás