Mi ícono de multicitar está fuera de su lugar

• Autor Autor bcilloniz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bcilloniz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos:

Alguien sabe por favor, por qué el ícono de multicitar de mi foro está tan mal ubicado y si lo puedo solucionar de alguna manera. Me parece que está sucediendo desde la última actualización.

Ver el archivo adjunto 3571

Gracias y saludos.

Buenas bcilloniz

Mira en tu plantilla,
Panel de Administración
"Estilos Y Plantillas"

--"Buscar Dentro de Plantillas"
---- Buscar por texto: postbit_legacy
---- Buscar Solo Títulos : Sí
Dale a Buscar y dónde pone: "postbit_legacy" puedes mirar de editar, ver original o revertir.

Te recomiendo que mires el original y lo copies en el Notepad++ o en un bloc de notas ... Por si luego hay algo que necesites añadir, del código "viejo".

Después dale a revertir la plantilla "postbit_legacy" y en principio te vas a la página del foro y compruebas que te funciona correctamente.

Espero que te haya servido la ayuda.

Saludos!

Hola bcilloniz.

El botón se desubica debido a la cantidad de texto en esa barra de botones. Por acá comento más ampliamente:

Enlace eliminado

Por supuesto ignora el asunto de los iconos de vBSEO, eso no aplica para tu caso 🙂.

Yo experimentaba algo similar aquí en vBHispano, y para Enlace eliminado he reemplazado la frase "Responder con Cita" por "Citar". Si deseas corregir la frase sin actualizar el idioma, simplemente haz lo siguiente...

Dirígete a:

AdminCP -> Idiomas y Frases -> Buscar en Frases

Especifica lo siguiente:

Buscar por texto: Escribes reply_with_quote
Buscar en...: Seleccionas 'Nombre de Variable de Frase Solamente'

Cuando halles la frase, edítala y reemplaza el texto que se muestra en el recuadro "Traducción de Español".

Saludos.

Hola Andrés:

Gracias por la ayuda. Efectivamente, para solcuionar el problema sólo era necesario editar la frase "Responder con Cita" por "Citar".

Muchas gracias y saludos.

Atrás