Mi intento de robo de cuenta de Facebook fue un error

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
fue un error de mi parte en su momento.

Última edición:
No pasa nada pues :encouragement:

todo esta bien

El correo es legitimo amigo, luego eso del login quizas hubo equivocaciones pero todo es correcto amigo.

A me llegan de este tipo:

jaja, creo que fue una equivocación de mi parte jajaja, es que si se me hizo raro lo del login

Pues yo pasaba de todos los facebookmail.com creyendo que eran scam :welcoming::welcoming:

A mi me llego el mismo mail hace tiempo, y al ver tu post me asustaste jajaja
pero ya lei que es un correo de facebook 🙂

Pues si, la dirección que el propio facebook seleccionado tiene merito genera confusión.

Pero ese correo se puede falsear, ¿No?, lo digo por que lo he visto.

Pero ese correo se puede falsear, ¿No?, lo digo por que lo he visto.

pues se supone que es un correo oficial, aunque si hay ciertos sitios que te permiten enviar correos falsos, haciendo creer que la otra persona recibe un correo del original (hace unos años hice uso de ese servicio)

Seguramente te enviaron ese mensaje, por que te conectaste desde otra computadora que no es la que usas habitualmente, eso me pasa seguido a mi por que cambio mucho de equipo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.