Mi internet es un perro callerjero

• Autor Autor Fikez409
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Mi internet Claro de Colombia es un perro callerjero hoy, se va un rato y vuelve otra vez. Algunos dispositivos llegan el wifi y otros no, ya hice reset al router y nada.
¿Que hago? o ¿Saben por qué?

Última edición:
Dice la historia que con CANTV la gente de Venezuela tiraba el router por la ventana o lo batía contra el piso 🙂

Mi internet Claro de Colombia es un perro callerjero hoy, se va un rato y vuelve otra vez. Algunos dispositivos llegan el wifi y otros no, ya hice reset al router y nada.
¿Que hago? o ¿Saben por qué?
Y yo que pensaba que los de la ciudad eran privilegiados con internet rápido y económico 😅.

Y yo que pensaba que los de la ciudad eran privilegiados con internet rápido y económico 😅.
Dependiendo, pero no se que pasa ya hice reset dos veces y nada ya me toca esperar que Claro venga y revise

Dependiendo, pero no se que pasa ya hice reset dos veces y nada ya me toca esperar que Claro venga y revise
Si hay que tener paciencia, mañana es muy probable que te solucionen el problema o que el internet se restablezca de manera automática.

Me pasa lo mismo acá en lima supuestamente tengo alta velocidad pero ni se nota no sé q.pasa últimamente con claro

Yo tenia una buena conexion hace algunos meses... ahora circula el rumor de que debido a que todos estan en sus casas y han contratado internet.. y esto ha generado que haya sobresaturacion de la red..

En fin mi internet se siente bastante lentooo

Yo tenia una buena conexion hace algunos meses... ahora circula el rumor de que debido a que todos estan en sus casas y han contratado internet.. y esto ha generado que haya sobresaturacion de la red..

En fin mi internet se siente bastante lentooo
Esto ya paso , ahota todo volvio a la normalidad

1- revisa si en tu zona tienen fibra optica
2- cambia el modem
3 revisa los puertos

aca en mexico en una casa tengo telmex con fibra optica y un modem huawei 2020 y me da 50 de bajada y 50 de subida por $30 al mes
una maravilla y nunca se cae

Tu módem es de la compañía o tuyo?

1- revisa si en tu zona tienen fibra optica
2- cambia el modem
3 revisa los puertos

aca en mexico en una casa tengo telmex con fibra optica y un modem huawei 2020 y me da 50 de bajada y 50 de subida por $30 al mes
una maravilla y nunca se cae
Que empresa es??
Yo estoy pagando supuestamente 20 mb.. con 389 telmex
Para mi mala suerte no creo que haiga fibra optica por las cercanias

Tu módem es de la compañía o tuyo?
de la compañia , solo lo pedi uno mas nuevo y fue el cambio gratis

Que empresa es??
la misma telmex... pero con fibra optica
Yo estoy pagando supuestamente 20 mb.. con 389 telmex
Para mi mala suerte no creo que haiga fibra optica por las cercanias
dicen que telmex es una basura por cable , aqui si hay fibra de telmex llevo apenas unos meses y estoy encantado
tambien tengo izzi en otra casa y solo me da 2 de subida y pago lo mismo

se va un rato y vuelve otra vez.
entre Modem y Router se usa cable red. Si tienes un cable de teléfono para cubrir 3+ metros se interrumpen las conexiones cuando el cable envejece.

entre Modem y Router se usa cable red. Si tienes un cable de teléfono para cubrir 3+ metros se interrumpen las conexiones cuando el cable envejece.
Nada, lo conecta con cable de red al pc y nada. le hice un reset al router y solucione por un tiempo pero otra vez el mismo problema

Como es tu conexión casera, cable claro > Modem > Router?

Como es tu conexión casera, cable claro > Modem > Router?
Cable claro>router y cable de red al pc. y em celulares a veces ni agarra la señal y se va de nuevo tengo un repetidor que que esta repitiendo la señal del router y presenta la misma falla

Perro callejero 😂 si es una buena denominación...

Hazle puente y ya

Atrás