Mi laptop parpadea

• Autor Autor Antoniio1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antoniio1

Antoniio1

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas tardes. Estoy teniendo un problema con mi laptop y es que en ocasiones parpadea sin razón alguna, saben a qué se deba?, adjunto un video donde en el segundo 2 se ve ese parpadeo.

Saben qué pueda ser o cómo resolverlo?
Saludos!

Fijate que los drivers instalados sean los correctos, los del fabricante y no unos genéricos que haya instalado Windows por defecto.

Saludos

Madre mía una laptop de marca HP...👎💩

En MercadoLibre encuentras un cementerio de todos sus productos dañados para reparar

Yo compre 2 laptops y una impresora y más nunca compro nada de sus productos, siempre se dañan y la garantía no existe

Los tuve que botar después de 1 año...y en MercadoLibre me cansé de ver qué los venden dañados, todos con el mismo problema

Madre mía una laptop de marca HP...👎💩

En MercadoLibre encuentras un cementerio de todos sus productos dañados para reparar

Yo compre 2 laptops y una impresora y más nunca compro nada de sus productos, siempre se dañan y la garantía no existe

Los tuve que botar después de 1 año...y en MercadoLibre me cansé de ver qué los venden dañados, todos con el mismo problema
HP tiene fama de tener siempre problemas de Reballing 🤦‍♂️

HP tiene fama de tener siempre problemas de Reballing 🤦‍♂️
Si amigo, y bueno ojalá alguien te ayude a solucionarlo porque no parece que sea un problema grave, a lo mejor es la memoria ram o algún driver después de la actualización de Windows...👍

Si amigo, y bueno ojalá alguien te ayude a solucionarlo porque no parece que sea un problema grave, a lo mejor es la memoria ram o algún driver después de la actualización de Windows...👍
La publicación la creó otro usuario

hp es lo mas defectuoso que he tenido en la vida.

Lo hace cuando tu teléfono esta cerca de ella?

No había puesto atención en eso, pero el teléfono siempre está ahí y a veces parpadea, pasan horas y luego de nuevo parpadea.

Tomaré en cuenta lo de los drivers, ocupo instalar algún programa para checarlo?

No había puesto atención en eso, pero el teléfono siempre está ahí y a veces parpadea, pasan horas y luego de nuevo parpadea.

Tomaré en cuenta lo de los drivers, ocupo instalar algún programa para checarlo?
Tengo una Dell y una Lenovo, que hacen exactamente lo mismo que tu laptop, mi telefono es un Google Nexus 6P y pasa todo el día al lado de las dos laptops y unas cuantas veces al día hacen eso mismo y al mismo tiempo, descubrí que si alejo el teléfono de ellas deja de ocurrir.

No suelo usar ese tipo de programas que te actualizan los drivers automaticamente, no confio mucho en que instalen el correcto, por lo que busco el driver en la pagina oficial del fabricante, me guío por el programa CPU-Z que te da información precisa de los componentes de tu PC/Notebook.

Ojalá que encuentres los tuyos, saludos

Hola, buenas tardes. Estoy teniendo un problema con mi laptop y es que en ocasiones parpadea sin razón alguna, saben a qué se deba?, adjunto un video donde en el segundo 2 se ve ese parpadeo.

Saben qué pueda ser o cómo resolverlo?
Saludos!

Instala Linux.
Esto aparte falta de RAM, Display o calor hay un sinfín de razones.

Tengo una HP Al respeto de los otros comentarios me han resultado muy buenas y duraderas y este que tengo lo hacia pero dejo de hacerlo un amigo me dijo que nunca comprara HP por que sufren de dañarse de las pantallas entonces creo que por ahi debe ir la cosa ya tiene mucho tiempo que no lo hace pero a lo primero lo hacia mayormente cuando vehia alguna pelicula

Y A muchos de los que comentaron y saben cual equipo recomendarian para comprar?

Ponle los drivers de video. Muchas veces es por eso..

Mi experiencia me hace pensar que el problema es la tarjeta gráfica. Prueba a desactivar la gráfica dedicada del portátil. Lo puedes hacer en el administrador de dispositivos. Si ves dos gráfica, algo como Intel HD y otra que ponga Radeon X o Geforce X, deshabilita la Radeon o Geforce. Reinicia el portátil y prueba. Podría ser que no tengas dos gráficas. Lo que tendrías que hacer es actualziar el driver seleccionando algo como tarjeta gráfica estandar y comprobar si parpadea o no.

Si deja de parpadear y tienes dedicada sólo puedes hacer 2 cosas: dejarlo a trabajar siempre con la Intel HD o bien que te hagan rework (reballing) pero corres riesgo a que vuelva a fallar pronto o directamente que no se pueda hacer.

Un saludo,

Atrás