KaizenSolutions
Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos los Betas!Me presento: soy KaizenSolutions. He creado este espacio con un objetivo muy claro: convertirme en tu intermediario de confianza y ayudarte a alcanzar tus metas laborales, cerrar negociaciones estratégicas y conectar tu proyecto con las personas adecuadas.
Si tienes un proyecto en mente pero te falta una pieza del rompecabezas, o si estás estancado en una etapa de tu emprendimiento, yo me encargo de buscar la solución por ti.
🔍 ¿Qué puedo hacer por tu negocio?
Mi enfoque es la solución de problemas y la intermediación eficiente. Puedes delegar en mí tareas como:- Conectar personas: Buscar el socio capitalista, técnico o comercial ideal para tu proyecto.
- Búsqueda de productos/proveedores: Encontrar ese proveedor confiable o el producto exacto que necesitas para arrancar o escalar.
- Apoyo en ventas y negociación: Ayudarte a destrabar negociaciones o a conectar con clientes potenciales.
- Alcanzar metas laborales: Ser el puente que necesitas para llevar tu negocio al siguiente nivel.
💎 Mi filosofía: Transparencia y Trabajo Duro
Sé que en el mundo de los negocios la experiencia es un grado, y quiero ser totalmente honesto con la comunidad: estoy construyendo mi camino y mi portafolio. Sin embargo, lo que me falta en años de trayectoria me sobra en ética de trabajo, disciplina y compromiso absoluto con quienes depositan su confianza en mí.Mi objetivo es demostrarte con hechos lo que valgo. Una vez que trabajemos juntos, comprobarás que la confianza y el esfuerzo son mis mayores activos.
💰 ¿Cómo funciona? (Sin riesgos para ti)
La mecánica es muy sencilla y está pensada para que no arriesgues nada:- Tú me planteas el problema: Me dices qué necesitas (un socio, un producto, un contacto, una venta).
- Yo busco la solución: Me pongo a trabajar activamente utilizando todos mis recursos.
- Ganamos ambos: Yo solo recibo una comisión previamente pactada sobre el precio final o el éxito de la operación. Si no hay solución, no pagas nada.
¿Tienes un problema que resolver en tu negocio hoy mismo?Envíame un Mensaje Privado (MP) explicando qué necesitas y analicemos cómo puedo ayudarte a solucionarlo. ¡Dejanos constancia en este hilo antes de enviar el MP!