Mi logo personal , que les parece.

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dreknoun

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Pues eso, este logo es uno de los primeros que diseñe, aunque está modificado a la primer version de mi logo.

Este logo esta echo con C4D y editado un poco en PS.

Enlace eliminado

Adjuntos

• logo.webp
    logo.webp
    4 KB · Visitas: 84
Esta bonito, pero le falta mejorar los colores

Ummmm, estoy de acuerdo con el post anterior. Los colores que tiene necesitan "algo de esfuerzo" para identificar bien el logo. Un saludo.

Hola, bueno, no entiendo que mensaje quieres enviar con ND, pero como dice Max, si le faltaría cambiar los colores a unos más alegres y limpiar los bordes del círculo. Saludos!

Cambia los colores.. para identificar el logo, tal como dice cop96

quizá la rueda debió de se de otro color, esa es mi opinión.

Como dicen todos, la rueda se pierde con el fondo por el color.

No está mal, pero tendrías que ponerlo sobre un fondo que no sea de color blanco, para que resalte mucho más.🙂

Pues lo vi y no me dijo nada.

Se ve muy opaco. No me llama la atencion.

Talvez algo mas llamativo o rediseñarlo.

En mi opinion jugar mas con colores, tampoco queda muy claro lo que qrs expresar con el logo en si.

Con más colores estaría mejor 🙂

Pues sí, esta algo opaco que no dan muchas ganas, osea la creatividad esta bien pero muy apagado en cuanto los colores.

Tambien, trata de hacerlos mas grandes para que puedas hacer mejor los detallitos y ya cuando se achiquen queda bien

Pero si tiene muy buen aspecto solo que muy apagado en cuanto colores ... ¿ya lo habia dicho no? jaja

Me recuerda a algún tipo de logo de televisión del tipo TNT, aunque en mi opinión falta contraste, tendría que ser algo más fácil de recordar visualmente, pero la idea es buena

Me gusta la idea, también modificaría los colores. Saludos amigo!

Yo veo raro las lineas que hay entre las letras... no identifico bien que son... ¿Un cable, un cosido...?

falta un poco de contraste y es un poco "frío", podría ser el logo de nissan si lo miras bolinga

para mi gusto cambiara los colores, asi no llama tanto la atencion

Se ve un poco distorsionado en el centro. Arregla eso. El logo en blanco puede resaltar mucho si esta en un fondo oscuro.