Mi mas reciente diseño

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Ortega

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola compañeros quisa sea medio innecesario crear un tema para esto pero queria mostrarles mi mas reciente wallpaper para mi, jajaja, lo que pasa es que hacia bastantisimo tiempo que no diseñaba algo para mi que no fuese un logo para una web, o algo asi, desde que conoci fb, y tube acceso a los negocios, pues me dedico a diseñar para ustedes, y os lo agradesco a los que me habeis contratado.

Bueno pues mucha platica, ahi se los dejo, fue inspirado en el Fireworks cs5 que acabo de descargar, y me nacio de nuevo el amor por diseñar algo propio jaja. dejen sus comentarios

Enlace eliminado

Ver el diseño

Salu2

Última edición:
Wow ... la verdad que muy creativo.. muy bueno :rock:

Esta bueno, personalmente me gustan ese tipo de diseños :top:

"Felicidades Está Genial"

Me gusta, jeje tube me voltiar mi cabeza para leer jeje xD
muy bueno

ale gracias por sus comentarios, eso motiva bastante

Fireworks cs5, es casi igual al photoshop? Disculpa la pregunta, es que la ultima vez que lo use fue por el 06 hace 4 años, asi que en fireworks no recuerdo nada xD.
Te quedo muy bueno el diseño, felicidades

pues si angelus, hace esos ayeres, fireworks era de Macromedia, tenia una apariencia muy distinta, hoy tiene un gran parecido a PS solo que tiene algunas funciones diferentes, y carece de esos filtros y brushes de PS, pero yo toda la vida he trabajado con fireworks, por lo que no le envidio nada a las cosas de photoshop

Ese estilo me gusta, felicidades.:creep:

gracias por sus comentarios

Esta chevere tu diseño.

esta bonito.

cuando menos asi tienes un trabajo tuyo para admirar
y alabarte ^_^

Me gusta el diseño... Felicidades...

Atrás