Mi meta: $400 Mensuales. Es posible?

Geg1 Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
La idea y mi objetivo, es aprovechar este mundo online para tener ingresos extras que nunca vienen mal..

Mi duda es la siguiente:

Tendré un sitio warez, por lo tanto adiós adsense. Podria llegar a ganar la suma de $400 mensuales con otra empresa que no sea adsense?

Me gustaria leer experiencias. Gente que lo haya logrado!

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Con buen trafico todo es posible :encouragement:

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
Si se puede, pero necesitaras un buen trafico, pero eso no es difícil xD, porque los sitios warez siempre tienen buen trafico

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Con cualquier empresa lo puedes ganar :encouragement: a mi se me hacia imposible ganar 1 dolar diario en AdSense, ahora gano 5 diarios, no es mucho, pero por algo se empieza

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Tendrías que tener buen trafico, mi consejo es que no te alejes de adsense y llegarás mas fácil por la vía legal, la materia prima, que son las redacciones, ya la tienes

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
Claro incluso mas. Lo que pasa es que en estos temas, la pregunta no es cuanto se puede llegar a ganar.

La pregunta es. Cuanto tiempo, esfuerzo, dedicación y voluntad dedicaras para lograr esa meta.

Yo nunca pensé que lograra vivir de Internet, cuando le contaba a mis amigos y familiares les daba risa... pero el que ríe de ultimo, ríe mejor

guacamaya

Gamma
Social Media
Desde
18 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Chico claro que es posible yo tengo mi sitio con apenas 3000 mil visitas diariss y hago 23 $ al día :encouragement: claro que si trabaja para tener trafico llegaras a tener mas de 400 $ mensual fácil

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Chico claro que es posible yo tengo mi sitio con apenas 3000 mil visitas diariss y hago 23 $ al día :encouragement: claro que si trabaja para tener trafico llegaras a tener mas de 400 $ mensual fácil
Hola, con que empresa trabajas? :encouragement:

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Pues deberías estar en las 2 cosas, yo inicie un sitio warez apenas pero también inicie un sitio para adsense haber de cual sale mas :witless:

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
Puedes empezar enlazando con sitios warez' reseñas

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
De que se puede, se puede; aunque creo que el warez también es algo competido.

Pero si pones buenos aportes, seguro que llegas a ganar esa cantidad y hasta más. :encouragement:

guacamaya

Gamma
Social Media
Desde
18 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estas segura q solo 3000 mil visitas diarias ???? algo no cuadra aca xD

No me creesss

mira esto a ver que me dices

1111111.png

2222222.png

animemos al chico que se que hara mucho mas dinero que nosotros soy chica y no miento :encouragement:

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
La verdad no se por que no manejo esa temática pero con Adsense es posible, y creo que con otros tambien

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Estas segura q solo 3000 mil visitas diarias ???? algo no cuadra aca xD

Yo con 2500 visitas diarias únicas en uno de mis sitios hago mas de 1500USD al mes (adsense + trafico desde google)...Todo esta en la temática y demas... Pero poder se puede!

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Con un buen sitio te los ganas, hay muchas empresas hoy en día, pero busca la que mejor se adapte :encouragement:

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Yo con 2500 visitas diarias únicas en uno de mis sitios hago mas de 1500USD al mes (adsense + trafico desde google)...Todo esta en la temática y demas... Pero poder se puede!

A ps si que andas en un mundo desconocido por mi, aca si me siento recontra novato, sera motivo para curiosear xD

Muchas gracias

guacamaya

Gamma
Social Media
Desde
18 Mar 2014

sin con adsenses se hace mucho mas pero usamos publicidad para nichos y que no permite adsenses pero si en realidad como dices si se llega a hacer mucho dinero depende se la temática que usemos