Mi meta: $400 Mensuales. Es posible?

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es bastante probable llegar a esa cantidad mensual con un sitio warez. Pero como te dijeron por ahí, no te alejes de AdSense.
Te lo digo de experiencia. Ten tu sitio warez, gana algo de dinero y a la misma vez comienza proyectos totalmente legales.

:encouragement:

Es bastante probable llegar a esa cantidad mensual con un sitio warez. Pero como te dijeron por ahí, no te alejes de AdSense.
Te lo digo de experiencia. Ten tu sitio warez, gana algo de dinero y a la misma vez comienza proyectos totalmente legales.

:encouragement:

Es exactamente lo que voy a hacer 🙂

Gracias!!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Es posible y si le pones energía lo lograrás seguramente :encouragement:

Claro que se puede yo al principio ganava poko y ahora cada vez cobro mas y asi creo seguir invirtiendo tiempo

Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2

Claro incluso mas. Lo que pasa es que en estos temas, la pregunta no es cuanto se puede llegar a ganar.

La pregunta es. Cuanto tiempo, esfuerzo, dedicación y voluntad dedicaras para lograr esa meta.

Yo nunca pensé que lograra vivir de Internet, cuando le contaba a mis amigos y familiares les daba risa... pero el que ríe de ultimo, ríe mejor

Es shierto 🙂
Clap clap

Enviado desde mi LT26ii mediante Tapatalk

😱 Supongo que es posible ya que muchos de aquí lo están haciendo 🙂 Suerte espero logres tu objetivo :encouragement: Saludos... 😱nthego:

Atrás