Mi meta: $400 Mensuales. Es posible?

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola creo que abrire un hilo de como vivir de internet sin adsense 😛

Seria bueno, conocer otros rubros

llevo como 4 años luchando aqui en la RED, la mayoria de msi ingresos son por web virales,(no engañosos si no adsense me cuelga) tengo algunos sitios que tiene visitas organicas pero esas no reciben muchas visitas.

Qué cosa es "web virales"?

Qué cosa es "web virales"?

Las WEbs virales son sitios donde se crean artículos altamente llamativos, donde el medio para viralizar es Facebook, estos articulos se vuelven Virales, debido a los títulos y las imagenes previas de cada post! uno de los pioneros en hacer esta estrategia es viral nova.com, donde en poco tiempo el dueño genero mas de un millon de dolares solo con su fanpage y su web viral....

Aqui puedes ver un post, de su fanpages que facilmente supera los 2000sharer. obvio hacer este tipo de sitios es muy pero muyyy complicado mucho mas con la nueva actualizacion de FB, pero los que nos aclopamos a lso cambios ya no es un problema....
fgfffff.webp

Las WEbs virales son sitios donde se crean artículos altamente llamativos, donde el medio para viralizar es Facebook, estos articulos se vuelven Virales, debido a los títulos y las imagenes previas de cada post! uno de los pioneros en hacer esta estrategia es viral nova.com, donde en poco tiempo el dueño genero mas de un millon de dolares solo con su fanpage y su web viral....

Aqui puedes ver un post, de su fanpages que facilmente supera los 2000sharer. obvio hacer este tipo de sitios es muy pero muyyy complicado mucho mas con la nueva actualizacion de FB, pero los que nos aclopamos a lso cambios ya no es un problema....
Ver el archivo adjunto 26917

Intente hacer algo asi, pero en estos tiempos con el alcance de facebook es imposible

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Con Esfuerzo, Claro que se puede jejej yo también estoy comenzando mi web de películas ojala te vaya bien, suerte y saludos...!! :encouragement:

hechale huevos dirigete a una sola tematica ahorra para un vps o hosting y el dominio

usar wordpress
usa el theme "sora" de andree1

consejos de trafico
-pon contraseña a tus archivos winrar esta contraseña sera "www.tusitio.com"
-cuando vayan a descargar mandalos a una redirreccion y en la redirreccion pones un contados de 15 segundos con publicidad y un antiadblock
-publica tus archivos en identi.li

en el paso 2 hazlo cuando tengas de 1000 a 2000 visitas diarias no querras espantar a tus usuarios 😉

Intente hacer algo asi, pero en estos tiempos con el alcance de facebook es imposible

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Bueno la verdad hacer ese tipo de sitios necesitas mucho inversion mas de 5mil usd, gracias a dios el año pasado me fue bien con las apps virales y con eso pude sacar varios sites virales la inversion como minimo es esa cifra, asi no mas imposible que logres un sitio de ese tipo amigo, pero las ganacias son muchas...

Solo tienes que acomodarte a los cambios, Ahora facebook solo es para los que pagan, si no olvidate de las fanpages.... a eso me refiero con acomodarse a lso cambios.

Con esfuerzo todo es posible, eso es lo más obvio del mundo!, incluso hasta más se puede ganar.

En la Vida todo es Posible . Sigue con tu Sueños. :encouragement:

Si es posible, si descubres el nicho correcto y lo sabes explotar. Todo depende de ti y el esfuerzo que le pongas, y una pizca de suerte 😀

Puedes generar >500, >1000 (yo si llegué en mi mejor tiempo superar los 1000 mensual), >10'000 dólares mensuales

Yo creo que deberias pensar en adsense yo actualmente en mi mejor ucenta de adsense (la principal) estoy sacando entre 1200 y 1450 usd mensuales. Ahora si no vas a usar adsense yo lo veo imposible .Yo intente con warez al empezar y la verdad es algo muy inestable con complicaciones y haces mucho y ganas mucho trafico para lograr poco a mi gusto. Pero bueno es mi opinion.

Borrado, me confundí de pestaña y escribí en el tema equivocado.

Atrás