G
GaboTs
Épsilon
cual es tu sitio!! clao si se puede saber 😱nthego:😱nthego:Chico claro que es posible yo tengo mi sitio con apenas 3000 mil visitas diariss y hago 23 $ al día :encouragement: claro que si trabaja para tener trafico llegaras a tener mas de 400 $ mensual fácil
por qeu dejar adesense es el mejor sin dudaaaaa solo tienes que meterle garraaaaaaaaaaaaaa, a mi me re costooo pero nada es imposibleee 400 al dia no al mes c:
....Ver el archivo adjunto 26900
cpmrocket y con la ayuda de Nuria
por qeu dejar adesense es el mejor sin dudaaaaa solo tienes que meterle garraaaaaaaaaaaaaa, a mi me re costooo pero nada es imposibleee 400 al dia no al mes c:
....Ver el archivo adjunto 26900
ahy que trabajar a largo plazo, y x lo que eh visto en ti eres puro facebook xD
Claro incluso mas. Lo que pasa es que en estos temas, la pregunta no es cuanto se puede llegar a ganar.
La pregunta es. Cuanto tiempo, esfuerzo, dedicación y voluntad dedicaras para lograr esa meta.
Yo nunca pensé que lograra vivir de Internet, cuando le contaba a mis amigos y familiares les daba risa... pero el que ríe de ultimo, ríe mejor
Yo con 2500 visitas diarias únicas en uno de mis sitios hago mas de 1500USD al mes (adsense + trafico desde google)...Todo esta en la temática y demas... Pero poder se puede!
La idea y mi objetivo, es aprovechar este mundo online para tener ingresos extras que nunca vienen mal..
Mi duda es la siguiente:
Tendré un sitio warez, por lo tanto adiós adsense. Podria llegar a ganar la suma de $400 mensuales con otra empresa que no sea adsense?
Me gustaria leer experiencias. Gente que lo haya logrado!
Hola, con que empresa trabajas? :encouragement:
con cpmrocket la mejor empresa de publicidad que paga
soy chica 🙄jajajaja te voy a contratar para que me hagas publicidad 😛
400$ mensuales son fáciles solo tienes que trabajar duro brother!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?