Tutorial: Mi método para ganar dinero extra con redes sociales

• Autor Autor Landalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se ve muy interesante la idea, lleva su trabajo pero se logra el objetivo, eres brillante y te deseo lo mejor 😀

Gracias por el dato amigo , lo voy a tener en cuenta.

tantas palabras para solo decir que generas trafico x redes sociales?

No creo que generes mucho con este metodo... No generas suficiente trafico

hola bienvenido al foro como se llama la empresa que trabajas que no es ads

Con adsense lo veo muy difícil de monetizar ya que no generas suficiente trafico, algona que otra oferta de CPA yo creo que puedes endosar pero te acabarían baneando, en mi opinión hay maneras más rapidas y seguras de monetizar 🙂

La verdad estoy de acuerdo con los ultimos comentarios... pero sin menospreciar al autor

bienvenido y gracias por el tutorial:encouragement:

Excelente tutorial.
Me parece uno de los mejores que he visto ultimamente 🙂

No creo que generes mucho con este metodo... No generas suficiente trafico

La verdad estoy de acuerdo con los ultimos comentarios... pero sin menospreciar al autor

Con adsense lo veo muy difícil de monetizar ya que no generas suficiente trafico, algona que otra oferta de CPA yo creo que puedes endosar pero te acabarían baneando, en mi opinión hay maneras más rapidas y seguras de monetizar 🙂

Y para el resto que dice lo mismo... Esta técnica la utilice en solo UNA semana de junio para experimentar y luego la dejé, el dinero que hice lo invertí en un curso y algunas herramientas (como scrapebox y similares) y ahora me estoy dedicando a hacer otras cosas. El secreto está en la temática que utilizo y algunas técnicas de automatización, les dejo una captura del blog que utilice durante ese período y su tráfico.

FzR7Bwi.jpg

Y para el resto que dice lo mismo... Esta técnica la utilice en solo UNA semana de junio para experimentar y luego la dejé, el dinero que hice lo invertí en un curso y algunas herramientas (como scrapebox y similares) y ahora me estoy dedicando a hacer otras cosas. El secreto está en la temática que utilizo y algunas técnicas de automatización, les dejo una captura del blog que utilice durante ese período y su tráfico.

FzR7Bwi.jpg

Muy buenas visitas :encouragement: :encouragement: :encouragement: Con eso tranquilamente sacas dinerillo de adsense 🙂!

Última edición:
[MENTION=165199]Landalas[/MENTION] como lo haces para que no te baneen el enlace?

utilizo yuhuads, solo salta como interstitial en el móvil, creo que los crawlers de facebook no lo ven

se ve interesante, soy nuevo en esto, lo pondré en practica, gracias amigo por compartir tus metodos.:encouragement:

[MENTION=165199]Landalas[/MENTION] noticias nuevas sobre tu totorial , saludos

Demasiado bueno el tutorial, a pesar de quienes solamente lo han criticado.

La vdd si esta muy bueno... mucha gente lo critico.. felicidades y gracias compañero x compartirlo... por ahi post atras dice uno q hay mejores maneras de atraer trafico q de las redes sociales.. la vdd lo dudo... las redes para mis son las principales

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Hola, saben si sigue funcionando?

Yo he probado y a las horas me han pillado y me han baneado la cuenta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Atrás