Tutorial: Mi método para ganar dinero extra con redes sociales

• Autor Autor Landalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias x darte el tiempo de compartir tu información.

La constancia ante todo y no quitar el dedo del renglon, saludos.

Buen aporte y muy bien tu técnica de los grupos :encouragement: servirá de mucho

Bienvenido al foro

¿Por qué a estos días le sigue dando la bienvenida? Hace ya casi un año que se unió al foro...

Estaría bueno que Landalas cuente si su proyecto sigue funcionando de maravillas o nos dé nuevos consejos.

Será posible??

El tutorial aun funciona? el tema ya tiene un año.

Me gustó el tuto, gracias por la info. Seguramente lo ponga en practica.
Bienvenido 😉

Gracias por la guía! Lo empezare a aplicar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un aporte previsto utilizado pero que a veces la gente que recien empieza no lo toma en cuenta. Existen Herramientas que lo hacen por si mismas pero tambien debemos saber que Facebook ahora banea Perfiles por Spam 😉 Saludos 🙂

Justo tenía esta idea en bruto en mi cabeza así que gracias por habérmela aclarado tan bien un saludo

Me encantaria saber cual es la red que usas que no es Adsense, pero igualmente felicitaciones por tu metodo, si te da resultaods y es etico, excelentes resultados y a seguir profundizando y aprendiendo.

Muchas gracias muy buen aporte

Excelente

Enviado desde mi Z981 mediante Tapatalk

Los tips que das son muy buenos pero me parece que este no es un tutorial como tal, deberías de comenzar hablando de las empresas que usas para monetizar que debería ser el centro de tu tutorial.

buen aporte, seria bueno menciones las empresas para monetizar que recomiendas.

Saludos.

Bienvenido al foro y tremendo Tutorial, me gusto tu historia de como empezaste y tienes razon, poco a poco se empieza y desde abajo. Saludos Colega y buen dia!:encouragement:

Creo que el asunto no son las empresas para monetizar, sino la técnica usada que está muy bien pensada y trabajada. Gracias por el aporte, aunque tiene un año el post voy a estudiarlo y a practicarlo

Esto es viejo ya....

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk

Buen dato en este tuto, estaba pensando en algo así sin adsense. Muy bien en mantener la constancia y darle para adelante

Atrás