Mi monitor se ve mal...

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola alguien medio experto que me ayude, imagínense que yo les llevo mi PC a arreglar, y les digo

"mira compañero estoy muy enojado hace ya 3 meses que no veo bien los colores de mi PC, desde que la desarme y le limpie la RAM ya los colores se ven medios averdados.. el azul tira para verde.., no creo que se deba a los drivers, ya que no he tocado nada de eso y a pesar que si fuera eso ya instale nuevamente los driver también, el monitor tampoco lo es porque no he tocado nada del monitor y funcionaba perfectamente antes de desconectar la PC para limpiarlo"

Como me pueden ayudar ? ya estoy cansado de ver diferentes colores las cosas, ya me acostumbre practicamente, pero ni photoshop puedo usar ya.. el amarillo es blanco el verde es azul.. uff

SERA LA RAM ? DEBO CAMBIAR EL RAM ?? QUE SERA ?? Ayuda amigos !!

La RAM no tiene que ver con los colores del monitor. Lo más seguro es que algunos pines de tu cable que va del monitor al gabinete no haga bien contacto (en caso de que lo conectes via VGA), si es por HDMI entonces intenta cambiar el cable.

Para mi es el cable de vídeo, podría ser también tu tarjeta de vídeo o chip integrado, de cualquier manera chequealos, si desmontaste las ram, sacalas nuevamente y pásales un borrador de lápiz y vuelve a colocarlas.

Enviado por Sniffer desde iPhone utilizando Tapatalk

bro, un pin del cable de video se te daño, aunque, no mencionaste cuantos años tiene el monitor

[MENTION=177941]oliverfuente[/MENTION] [MENTION=173567]sniffer[/MENTION] [MENTION=15716]jmnm[/MENTION]

Efectivamente era el cable, lo cambie y funciona a la perfección, muchas gracias por la solución, saludos !

que bien bro, excelente!

Atrás