Mi negocio es el dating

• Autor Autor marcalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcalderon

marcalderon

Beta
Verificación en dos pasos activada
Que tal amigos Mi nombre es Marco soy nuevo en el foro, llevo 3 años con el negocio del CPA - Dating hasta ahora todo marcha excelente , estoy animado en realizar una pagina para adultos, quiero comprar algunos productos de este foro pero me limita porque soy nuevo. creo que tengo que esperar, comentar,MP, etc para tener algo de antiguead.
les deseo éxito en sus negocios :greedy_dollars:

Saludos.
Marco 😉

Bienvenido MARCO! con que empresa CPA de dating estas trabajando ?

Bienvenido, he leído buenas experiencias en ese mercado. éxitos!:encouragement:

Hola Marco, bienvenido al foro, debes esperar 15 dias y tener 15 mensajes para entrar a la sección de negocios, o publicando tu experiencia con un compartido puedes entrar antes,
aquí puedes ver los rangos;

Enlace eliminado

PD: Fíjate en tu mensaje de bienvenida, hay viene todo.

Un saludo.

[MENTION=152213]Jessie[/MENTION]

creo que no sabes leer bien xD, ya casi lleva 8 meses en el foro o mas creo jejejejejej solo que es su primer mensaje

y welcome to jungle forobeta

[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION]

Yo solo leí el mensaje que dejo;

Mi nombre es Marco soy nuevo en el foro,

No me fije su fecha de registro, luego hay usuarios que se registran y no entrar al foro hasta después de algunos meses.

Bienvenido ¡¡ 🙂

Bienvenido al Foro! Interesante tu trabajo, deja ingresos importantes?:encouragement: En este foro aprenderás mucho!

Bienvenido a ForoBeta Marco :encouragement:

bienvenido Marco, espero dejes algun tutorial 😀

Me gustaria saber con que empresas monetizas el dating..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Muchas Gracias

- - - Actualizado - - -

muchas gracias bro, cada dia cumple miles de personas los 18 años y es bueno saber que este mercado es seguro pero competitivo.

- - - Actualizado - - -

muchas gracias por la informacion estoy todavia descubriendo el foro.. saludos

- - - Actualizado - - -

gracias [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Gracias [MENTION=138213]mativelez[/MENTION] no se si es apropiado comentar aqui sobre lo que hago dando link etc.. no quisiera ser baneado.. es mi primera vez en un foro..

Atrás