Mi nombre es ElKevinLE y soy Youtuber

• Autor Autor ElKevinLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElKevinLE

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vale, eso de soy Youtuber quizá no sé entienda del todo, al menos eso intento, me gusta subir vídeos a Youtube, mi canal trata básicamente de lo que son Vídeo-Criticas, Reviews, Vlogs, y Tops, vamos, humor en general, no hace mucho que comencé en Youtube, pero me encanta realizar vídeos, saber que opina la gente, ver lo que dicen y que la gente se vaya uniendo a mi contenido siempre y cuando le guste, ya que no quiero suscriptores inactivos, sinceramente me encanta Youtube, y desde hace pocos meses me lo estoy tomando enserio, aquí va mi canal: ElKevinLE y Aquí tenéis mi último vídeo: [YOUTUBE][url]https://www.youtube.com/watch?v=myRe0-VRcyQ[/YOUTUBE]
- YouTube[/url] Os agradecería vuestra sincera opinión y que pensáis del canal, un saludo, ElKevinLE.

Última edición:
Bienvenido al foro, saludos. :welcoming:

Bienvenido :encouragement:

welcome to jungle forobeta, esta bonito el cnala , con el tiempo lo mejoraras , aunque te diria que leyeras sobre SEO de youtube , a ver si consigues mas visitas , ya que veo que tienes 7 meses y aun no consigues una media de mil visitas en cada video

SEO de Youtube, eso que es?

bienvenido al foro

Atrás