Mi Nueva Imagen... Solo Criticas Constructivas <3

• Autor Autor patricia juarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

patricia juarez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
presentacion-Logo.gif
Me encanto mucho espero criticas constructivas que me ayuden a mejorar mis diseños

Adjuntos

• presentacion-Logo.gif
    presentacion-Logo.gif
    151 KB · Visitas: 58
Esta muy bonita la imagen, la hiciste de que página?

A punta de Adobe Illustrator con vectores bb 😀 la verdad es facil sencilla y bonita como Yo muy sencilla queria algo diferente y creo que esto me define 😀:enamorado:

Hola.

Felicidades por un trabajo muy bello.

El único defecto que veo es que todo el logotipo, si lo haces más pequeño, por ejemplo para web o tarjeta y otros formados reducidos, no se van a leer bien las palabras. A menos que tengas diferentes versiones para diferentes tamaños. Cosas del responsive. : P

Me recuerda al logo de huawei (aunque ahora estan dejando atras el isotipo), creo que le falta algo especial a tu isotipo lo veo muy generico y grande, le resta fuerza a tu logo, que no se yo... si esa fuente sea la mejor (que por cierto usas 3 diferentes, cuidado con eso) esta muy marcada la tendencia de usar sans-serif fuentes mas sobrias y faciles de entender... por ejemplo ahora mismo tienes el logo completo como tu imagen de avatar y tu misma puedes ver que es dificil de leer ya el tagline imposible, tambien quitaria lo de "copy right" a lo mucho dejaria la "C" pero vamos no le veo mucho sentido... eso son los puntos que me generan ruido, ahora... me gusta mucho el corazon que haz puesto en la P y la J, pero yo lo usaria 1 vez para no desgastar el recurso creativo, yo usaria esa misma P con el corazon como isotipo con la linea mas gruesa para que se entienda en tamaños pequeños:
p+flower logo - Google Search

muchas gracias me parece excelente tus recomendaciones me pondré en eso con respecto a la fuente de patricia juárez viene por default asi el tipo de fuente con lo de C pues si esta demás aunque mi logo es el isotipo lo de mi firma como tal es el de patricia juárez y por el copy es para cuando me toque hacer algun trabajo como tal lo coloque allí para q no pueda ser copiado algo mas o menos lo coloque junto para q lo vieran pero en si mi representación es mi isotipo ejejje creo q me supe explicar jejeje pero bueno tomare muy en cuenta esas recomendaciones gracias

- - - Actualizado - - -

Gracias corazon si tengo varias medidas disponibles jejeje <3

Atrás