- Desde
- 11 Jun 2013
Wow es precioso :love_heart: como tu, te mereces eso y mucho mas porque eres una persona muy especial y sabes que en rocket se te quiere y se te valora todo lo que haces y por supuesto siempre intentamos cuidarte cada dia mas, desde ya hace mas de un año y medio que nos conocimos, hemos pasado muchas cosas juntos y todavia nos quedan muchas mas por pasar, asi que por las que nos quedan sean mejor que esta y siempre juntos :star2:
Enhorabuena y vengan muchas mas, besitos
ha nacido el amor????
Wow es precioso :love_heart: como tu, te mereces eso y mucho mas porque eres una persona muy especial y sabes que en rocket se te quiere y se te valora todo lo que haces y por supuesto siempre intentamos cuidarte cada dia mas, desde ya hace mas de un año y medio que nos conocimos, hemos pasado muchas cosas juntos y todavia nos quedan muchas mas por pasar, asi que por las que nos quedan sean mejor que esta y siempre juntos :star2:
Enhorabuena y vengan muchas mas, besitos
Disculpa. Pero son novios?
Gracias gracias
Genial, yo ando en mi web algo desactualizada pero que bien con cpmrocket, a seguir ganando. ¿Es de descargas o peliculas?
De verdad ver temas así anima a seguir metiendole ganas. Felicidades se ve muy bueno
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Oye [MENTION=26877]rockyman95[/MENTION]
Ve que cosa eres de Guatemala
Pense Que no habian muchos chapines en todo esto del webmaster y paginas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?