Mi nueva nave

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por supuesto que ese es el fin, animar a los demás.

- - - Actualizado - - -

Claro que soy de mi GuateLinda! y por supuesto que habemos muchos chapines metidos en esto.

Que Bueno, hehe no e visto muchos, talvez unos que otros, pero no que generen tanto hehehe 😛

Derepente me haces un Exchanch 😛

ahh y soy de Guate igual :v hehe NL es para persuadir .P

Última edición:
Felicidades!! Una muestra de que el trabajo duro tiene su recompensa!

Un saludo desde Venezuela:encouragement:

Que Bueno, hehe no e visto muchos, talvez unos que otros, pero no que generen tanto hehehe 😛

Derepente me haces un Exchanch 😛

ahh y soy de Guate igual :v hehe NL es para persuadir .P

Que es Exchanch XD

[MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] Recién leo esto, felicitaciones! Y a seguir trabajando 😛7:

Qué buen auto!, me gustan mucho los Mazda 3.

Felicidades rocky :encouragement:

Felicitaciones man! 😎
Ahora la prgunta de rigor ya no es mi area, pero me interesa probar:

Cuantas visitas al día para hacer por lo menos unos US$100 diarios y que procendencia(Pais) es mas rentable?
Saludos y espero ganes mucho mas! :welcoming:

felicidades, y ojala algún día todos lleguemos a nuestras metas.....

Felicidades ... ya me has animado a seguir echandole ganas :encouragement:

Felicitaciones 🙂
Esto motiva a trabajar más para conseguir lo que deseamos 😎

MUCHAS FELICIDADES AMIGO! :encouragement:

nuria tendras algun tema en donde se explique exactamente que hacen para los novatos como yo que quieren empezar a hacer una web y monetizarla.Graccias.

Felicidades muy buena

Recién lo leo al post, tremendo auto jaja. Un ejemplo a seguir, ojalá algún día pueda yo también :witless:.

esta hermoso felicidades yo quiero generar ganancias pronto.

Que grande!!! gracias por compartirlo, nos da ánimos para seguir y conseguir nuestros objetivos

Wow es precioso :love_heart: como tu, te mereces eso y mucho mas porque eres una persona muy especial y sabes que en rocket se te quiere y se te valora todo lo que haces y por supuesto siempre intentamos cuidarte cada dia mas, desde ya hace mas de un año y medio que nos conocimos, hemos pasado muchas cosas juntos y todavia nos quedan muchas mas por pasar, asi que por las que nos quedan sean mejor que esta y siempre juntos :star2:😉
Enhorabuena y vengan muchas mas, besitos 🙂
aquí hay temita

Felicidades ya vendrán mas éxitos..