Mi nueva nave

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuanto te salio en dolares bro ? :distant: Felicitaciones..pronto tendré el mio :welcoming:

[MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] nos gustaria ver tu casa jejeje que ya paso tiempo desde que hiciste el tema!!!:encouragement:

[MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] nos gustaria ver tu casa jejeje que ya paso tiempo desde que hiciste el tema!!!:encouragement:

Será? aun no me animo a publicarlo haha ya gracias a Dios esta casi terminada la casa pero ya estoy viviendo en ella. Aver cuantos quieren el tema. Like 🙂

Felicidades amigo, espero algún día pueda llegar a comprar una de esos :distant:

excelente "nave" :encouragement:

Ya me estás dando envidia yo que me acabo de comprar uno pequeño, me va bien y gasta poco aunque me sentiría más seguro en tu coche, pero no me dió el presupuesto.

Que lo disfrutes🙂

Excelente, de tan solo imaginar que algún quizás nos suceda lo mismo hace que me emocione jaja ¡Felicitaciones!:congrats:

Mi cacharrito beep beep

Saludos,
un abrazo.

Tu nave es la envidia de "Mi cacharrito, beep beep" de Roberto Carlos. 🙂🙂🙂🙂 ¡Felicidades..!

Aunque dices que todavía te falta culminar tu casa, los más seguro es que apenas logres esa realización, en adelante te propondrás nuevas metas para alcanzar.

Otro abrazo.

Micifus

felicidades amigo

Felicidades, un carro y una casa, todo un logro :B

Felicidades, sigue trabajando para que nos traigas más historias de exito.
Saludos

Muy bonito el sedan, gran forma de administrar publicidad junto a compañeros de este mismo foro.

Saludos y sigue asi

Pero que historia más fake, hay muchos ingenuos que aún caen :stupid1:

Felicidades amigo, realmente es muy motivador ver que si es posible con esfuerzo obtener beneficios importantes de esto. Particularmente ese modelo de vehículo me gusta mucho, espero que cuando alcance a comprar el mio sea azul 🙂 que continúes teniendo buenos resultados, suerte.

WoW! Espero en algún momento conseguir buenas ganancias del internet muy inspirador!

Felicidades amigo, todo el trabajo que has hecho ha tenido su fruto[emoji4][emoji4]

Joder... un carro tan bonito y le publicas tan poquitas fotos??? :sorrow: xD

enhorabuena por ti, espero alcanzar lo mismo en un futuro