Mi nueva página web! ( un tanto feminista )

• Autor Autor Soni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soni

Gamma
¿Podríais decirme qué os parece?
Es un tema personal, tirando para maquillaje y temas de interés para mujeres, y puede que para algún que otro hombre o extraterrestre, nunca se sabe.
Es la primera que hago... Qué tal esta! Ö
( No os metáis mucho con ella, soy sensible 🙁 )

Gracias a todoooooooooooooooos <3

¿Cuál es la URL?

Esta es : Enlace eliminado :love_heart:

- - - Actualizado - - -

¿Cuál es la URL?

No me diste tiempo de ponerla jajajaj

- - - Actualizado - - -

http://www.facebook.com/pages/%C3%89lite-Mujer/109845312415189 ( aquí les dejo la página del facebook, por si les interesa! ) :3

Le falta mucho contenido

He empezado ahora mismo... solo quiero la opinión del lugar y que tal os parece el primer artículo.

Contenido.. creo que seria mejor que comienzes a llenar contenido a tu web para haci poder dar un opinion el theme a mi parecer esta acorde con tu tematica ,la pestaña que esta al borde del post me supongo que es para la fecha .. a mi me sale TEXT eso se debe solucionar
Saludos..y Suerte😛7:

Bonito theme y dominio, ahora solo falta poner la fanpage... y ser contínua!

lindo theme, supongo con el tiempo le pondras un logo y mas contenido, estaré chequeando, me gusto tu primer artículo :star2:

Como opinión objetiva tengo que decir que el theme es bastante agradable y me gustó el efecto que hace el enlace al pulsar sobre el título. Fuera de eso y como una opinión mas personal, el artículo inicial que leí es una de las cosas mas denigrantes hacia la mujer que he visto. Carece de sentido, de lógica, de escencia redactora, de fundamentos, de todo.

Si buscás hacer un blog personal, vas en el camino indicado. Si estás buscando un sitio con contenidos y visitantes reales que otorguen un nivel de fidelidad, enfoque y se encuentre dispuesto a debate, estás a kilómetros de la vía que deberías seguir.

De hecho estoy aquí con una mujer blogger y posee la misma opinión que yo, el único artículo publicado hasta ahora es denigrante hacia el género femenino.

Como opinión objetiva tengo que decir que el theme es bastante agradable y me gustó el efecto que hace el enlace al pulsar sobre el título. Fuera de eso y como una opinión mas personal, el artículo inicial que leí es una de las cosas mas denigrantes hacia la mujer que he visto. Carece de sentido, de lógica, de escencia redactora, de fundamentos, de todo.

Si buscás hacer un blog personal, vas en el camino indicado. Si estás buscando un sitio con contenidos y visitantes reales que otorguen un nivel de fidelidad, enfoque y se encuentre dispuesto a debate, estás a kilómetros de la vía que deberías seguir.

De hecho estoy aquí con una mujer blogger y posee la misma opinión que yo, el único artículo publicado hasta ahora es denigrante hacia el género femenino.

Estoy muy de acuerdo con El Perro, te voy avisando Soni que si todos los posts de tu blog van a ser con ese asqueroso punto de vista feminista y no uno neutral vas por mal camino. En primer lugar no tiene sentido la publicacion y no me ha gustado para nada el ''hombres que desearian ser como nosotras'' aunque la verdad que tienen razón, me gustaría dejar de romperme la espalda laburando 12 horas diarias por mis hijos y quedarme viendo en casa Pasion de Gavilanes por canal 9... si... creo que al final tienen razón.

Mas haya del post se lo ve bonito al blog aun teniendo ese theme minimalista pero cambien la redacción, nada mas que decir.

Hola, Soni

Me gusta el diseño de tu blog 🙂 es una linda plantilla, muy minimalista, lindos colores! Peeero....tengo unas cuantas observaciones y espero no sonar demasiado ruda. En primer lugar soy feminista y, créeme, el artículo que tienes publicado allí no es ni por asomo orientado a reivindicar lo femenino, ni siquiera ronda al machismo vedado que subyace bajo las premisas huecas que enarbolan la superioridad del género femenino sobre el masculino. Como dice [MENTION=1468]ElPerro[/MENTION], es denigrante y carente de lógica, por no decir que tiene varios errores ortográficos y gramaticales. Como mujer, como feminista y como redactora huiría de tu blog para no pisarlo JAMÁS.

Si deseas hacer una web personal, estás en todo tu derecho de decir lo que crees, pero si deseas hacer una web seria con contenido y que sea rentable, te recomiendo que A. revises varias veces el contenido y forma de cada artículo, B. Escribas más contenido de calidad, real y sólido.

Tal vez no lograste expresar lo que deseabas en este artículo, tal vez tengas un concepto errado de lo que es ser feminista (por lo que deberías documentarte un poco más, hasta el artículo en Wikipedia puede darte muchas luces al respecto) pero nada que un poco de trabajo e investigación no pueda solucionar.

Ánimo! 🙂

Si tienes pensado meter adsense yo que tu cambio esa imagen, x experiencia y a ojos cerrados te banearian en 1 .

Si es un blog personal donde no meteras adsense adelante, las fotos son acordes, exitos con el proyecto :encouragement:

No intentaba hacer nada que pareciese tan cruel o desde ese punto de vista que veis, todo era en un modo sarcástico. Incluso le dije a mi madre que lo leyese antes de nada. Pretendo tener tres hijos y no me importaría romperme la espalda mil veces por ellos, igual que con mi hermano menor o con mis padrees. Encuentro que la vida de las mujeres ha sido siempre y será mucho más dura que la de los hombres. Por mucho que digan lo contrario, con lo de hombres que pretenden ser mujeres, me referí a el hombre que se cambio de sexo y se quedo embarazado/a , no era nada sobre homosexuales o por el estilo, ya que estoy de acuerdo y tengo amigos que lo son. Perdonad si os pareció algo tan serio y directo.
Intente dar gracia al asunto de tener que acarrear con todo y no tener ni la minimia ayuda en ello muchas veces.

Yo estoy con mis dos novias, las dos dicen que los blogs personales son subjetivos. Aquí te dejo una captura de la cara que puso cuando leyó tu denigrante comentario

mano.webp

denigrar.
(Del lat. denigrāre, poner negro, manchar).
1. tr. Deslustrar, ofender la opinión o fama de alguien.
2. tr. injuriar (‖ agraviar, ultrajar).

Humor fc xD

Última edición:
No intentaba hacer nada que pareciese tan cruel o desde ese punto de vista que veis, todo era en un modo sarcástico. Incluso le dije a mi madre que lo leyese antes de nada. Pretendo tener tres hijos y no me importaría romperme la espalda mil veces por ellos, igual que con mi hermano menor o con mis padrees. Encuentro que la vida de las mujeres ha sido siempre y será mucho más dura que la de los hombres. Por mucho que digan lo contrario, con lo de hombres que pretenden ser mujeres, me referí a el hombre que se cambio de sexo y se quedo embarazado/a , no era nada sobre homosexuales o por el estilo, ya que estoy de acuerdo y tengo amigos que lo son. Perdonad si os pareció algo tan serio y directo.
Intente dar gracia al asunto de tener que acarrear con todo y no tener ni la minimia ayuda en ello muchas veces.

Eso entonces te demuestra que esta mal redactado, en el texto se nota que estas hablando en general hacia todos los hombres y mujeres pero aqui nos aclaras que lo dices por ese hombre que cambio de sexo, un poco contradictorio. Sere curioso ¿por que es mas complicada su vida? y otra mas ¿por que quieren tener mas derechos que los hombres si buscan igualdad de derechos?. Saludos.

Yo estoy con mis dos novias, las dos dicen que los blogs personales son subjetivos. Aquí te dejo una captura de la cara que puso cuando leyó tu denigrante comentario

Ver el archivo adjunto 8159

denigrar.
(Del lat. denigrāre, poner negro, manchar).
1. tr. Deslustrar, ofender la opinión o fama de alguien.
2. tr. injuriar (‖ agraviar, ultrajar).

Humor fc xD

Ya estaba pensando en insultarte cuando lei ''mis dos novias'' pense ''que fanfarron de m**'' hasta iba a decir que la captura estaba mal subida xD, cinco segundos despues cai xD jaja.

Eso entonces te demuestra que esta mal redactado, en el texto se nota que estas hablando en general hacia todos los hombres y mujeres pero aqui nos aclaras que lo dices por ese hombre que cambio de sexo, un poco contradictorio. Sere curioso ¿por que es mas complicada su vida? y otra mas ¿por que quieren tener mas derechos que los hombres si buscan igualdad de derechos?. Saludos.

Ya estaba pensando en insultarte cuando lei ''mis dos novias'' pense ''que fanfarron de m**'' hasta iba a decir que la captura estaba mal subida xD, cinco segundos despues cai xD jaja.
No pretendo que me entiendas, pretendo soltar lo que pienso en un lugar en el cual soy libre de hacerlo, no tengo que darte explicaciones de nada si te gusta lo lees si no no.

No pretendo que me entiendas, pretendo soltar lo que pienso en un lugar en el cual soy libre de hacerlo, no tengo que darte explicaciones de nada si te gusta lo lees si no no.

Si no pretendes dar explicaciones no crees un post donde al comienzo pones claramente ¿Podríais decirme qué os parece? yo te estoy diciendo sinceramente lo que me parece y varios coindicimos en lo mismo, eres libre de seguir haciendolo pero en ese caso no deberias pedir consejos si no te gusta recibirlos. Por cierto, no respondiste mi pregunta. Saludos y que tengas un buen dia.

Si no pretendes dar explicaciones no crees un post donde al comienzo pones claramente ¿Podríais decirme qué os parece? yo te estoy diciendo sinceramente lo que me parece y varios coindicimos en lo mismo, eres libre de seguir haciendolo pero en ese caso no deberias pedir consejos si no te gusta recibirlos. Por cierto, no respondiste mi pregunta. Saludos y que tengas un buen dia.

Pedí tu opinión y me la diste, pero por lo que veo tienes gana de seguir con el tema y intentarme dejar por los suelos 😀 pero lo siento, soy feliz con mi blog. Si tu pregunta, hablaba en lo general hasta q busque imágenes de parto y me salí la de ese hombre, por lo tanto iba en lo general y en lo directo a el, ya que el forma parte de lo general tmb , no se si me entiendes.
Quiero tu opinión sobre la pagina, no sobre lo que yo pienso.

Tendré un buenísimo día, lo mismo te digo.

No funciona la web 😕

No funciona pero confió plenamente en la opinión de un usuario como [MENTION=1468]ElPerro[/MENTION], y viendo tu actitud pesimista la verdad no deberías pedir opiniones. Si eres de esa clase de persona esta bien, pero no te quejes si no estamos de acuerdo con tu punto de vista.

Atrás