Mi nueva web, espero les guste

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
El theme está muy lindo, como dicen los compañeros, vas a tener que trabajar en la carga del inicio.
Esperemos gane Uruguay jeje
Saludos
Theme arreglado la verdad demoraba una eternindad en cambiar, ahora es más limpia y mejoró mucho el SEO
Esas web con slider no son buenas para el posicionamiento
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Esta lindo el blog. Felicidades y éxitos y vamos Uruguay nomas!!!!!!!!!!!!
Le cambié el theme ahora carga más rápido, vamos la celeste aunque me parece que esta copa la gana Colombia
 

Corozalero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
212
Está mundial la página. ¡Felicitaciones!
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
Me gusta la idea, solo que el tema es muy feo. Dale algo más de personalidad al blog.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Está bonita, pero le falta contenido y emoción.
El contenido de a poco sino se vuelve una repetición de otras web, en realidad noticias por ahora no hay nada, en cuanto a la emoción no sabría bien como trasladarla a web
 

Gior757

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
938
En la forma de mostrar la noticia estará tu personalidad. La idea es buena 👍
 

milapercia

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.118
Aver el diseño a mi no me atrapa, pero si te posiciona bien en SEO, pues adelante, creo que deberías poner un tamaño superior a la letra del contenido y engrosar el título, usar una tipografía mas amigable, podrías usar Roboto o Poppins, y también vi que en los post no muestras la imagen destacada, quizás para ti esta bien pero como que puro texto aburre, podrías agregar tal vez vídeos, infografías o gráficos. Tambien vi que no justificas el texto, a mi me gusta justificado y creo que se vería mejor, pero ya depende de cada lector y un logo también deberías colocar. Asimismo, usar las viñetas, veo bastantes listas pero no usas las viñetas. También usa un mismo tamaño para las imágenes destacadas. La longitud del texto para mi es muy corta y bueno también podrías agregar post de los enfrentamientos, mejor dicho estadísticas de cuantos veces ganaron, empataron o perdieron, por ejemplo Argentina vs Chile, ya que cuando sea el partido la gente busca eso.

Espero te haya servido de aporte para tu web.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Aver el diseño a mi no me atrapa, pero si te posiciona bien en SEO, pues adelante, creo que deberías poner un tamaño superior a la letra del contenido y engrosar el título, usar una tipografía mas amigable, podrías usar Roboto o Poppins, y también vi que en los post no muestras la imagen destacada, quizás para ti esta bien pero como que puro texto aburre, podrías agregar tal vez vídeos, infografías o gráficos. Tambien vi que no justificas el texto, a mi me gusta justificado y creo que se vería mejor, pero ya depende de cada lector y un logo también deberías colocar. Asimismo, usar las viñetas, veo bastantes listas pero no usas las viñetas. También usa un mismo tamaño para las imágenes destacadas. La longitud del texto para mi es muy corta y bueno también podrías agregar post de los enfrentamientos, mejor dicho estadísticas de cuantos veces ganaron, empataron o perdieron, por ejemplo Argentina vs Chile, ya que cuando sea el partido la gente busca eso.

Espero te haya servido de aporte para tu web.
Gracias por tomarte el tiempo de redactar todo eso, sin duda que lo agradezco con todo el corazón, pero hay temas que me parece son discutibles
No le pongo colores, ni justificado, ni viñetas por una razón
demasiado HTML
Cuando el motor de búsqueda pasa por el sitio indexa un artículo en mi opinión no puede haber más de un 30% de html antes de que comience el texto, tener una imagen de cabecera, imagenes dentro del artículo, justificarlo, cambiarle color, negrita, etc lo único que hace es dejar un tren de html antes del contenido.
Trabajo con esto desde el 2010 y he notado qué cuanto más limpio, más tirando hacia wikipedia es la web, mejor posicionada queda.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Ya en las primeras páginas de G y de B, falta Y
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba