🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

Mi nuevo Blog de juegos

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Como todos saben soy amante del software libre, tengo un Blog de Descargas Legales (Enlace eliminado).

Esta vez voy a lanzar mi Blog con Descargas de Juegos Gratuitos, este Blog tiene el mismo fin que el Blog de Descargas "Ayudar a la comunidad", con estos Blogs no me haré millonario pero por lo menos se que las personas estarán mas seguras al descargar los programas y juegos que yo les dejo.

No encontraran enlaces de Rapidcaca o Megamierda porque todos los juegos están alojados en los servidores de los creadores :eviltongue:.

Los mejores juegos gratuitos: Juegos Para PC - Juegos para PC gratis

jaja esta bien lo de rapid... xD
tal vez en un futuro cercano aceptes cambio d links con Juegos.tc

Mucha suerte con tu nuevo blog, seguro ganaras dinero con ella, el dominio indicado para adsense :cool1:

Este era el blog secreto ? pensé que seria de una temática más rebuscada... 😛

Suerte con el Proyecto 😀

Este era el blog secreto ? pensé que seria de una temática más rebuscada... 😛

Suerte con el Proyecto 😀

No es xD, este es un proyecto que tenia pensado hacer hace rato, el dominio lo compre y no lo había usado xD

PD: Apenas tiene 1 visita, la mia xD

Suerte man, el blog de juegos de sevenmix y trucoteca se llevan tus posiciones en google, como sea esta bueno y lloveran algunos dolaritos.

Suerte 😉

Suerte con el blog, aunque el diseño no me convence mucho.

si ese es el logo que aprendiste a hacer, mejor sigue practicando... xD
Suerte con el blog. 😉

Suerte con el proyecto 🙂

Guaaaaaaaaaaaa voy a ver si me sale algo para el header 😛 exitos con el blog Leonard XD

Felicidades por el nuevo blog, me imagino que todos son freeware. Suerte

Felicidades por el nuevo blog, me imagino que todos son freeware. Suerte

Gracias 😀.

Todos los juegos son Freeware como a mi me gustan 😀

PD: Uno de los juegos gratuitos esta en Taringa y lo subieron a Rapidshare que locos esos tipos xD

Atrás