Mi nuevo blog de regalos para hombre

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Me gusta pregunta como hiciste para tener 4 anuncios google? :eek:nthego:

Deevalie

Beta
Social Media
Desde
26 Sep 2013
Creo que tiene potencial, aunque he abierto un artículo al azar y no tenía ni una sola imagen (y en los temas de regalos me parece que las imágenes son algo imprescindible...) Por lo demás me gusta, puedes poner diferentes categorías en la barra de herramientas, en plan "ropa", "perfumes", "accesorios", etc.

forofinder

Gamma
Desde
26 Dic 2010
Creo que tiene potencial, aunque he abierto un artículo al azar y no tenía ni una sola imagen (y en los temas de regalos me parece que las imágenes son algo imprescindible...) Por lo demás me gusta, puedes poner diferentes categorías en la barra de herramientas, en plan "ropa", "perfumes", "accesorios", etc.

gracias por el consejo

---------- Post agregado el 12-oct-2013 hora: 20:08 ----------

Me gusta pregunta como hiciste para tener 4 anuncios google? :eek:nthego:

Pues no he hecho nada especial para tener el tipo de anuncios que señalas, nada de nada.:eek:nthego:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta el theme, creo que deberías cambiar alguna que otra posición de anuncios :encouragement:

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2011
Sin duda el diseño limpio de la plantilla esta muy bueno, pero lo que no me gusta es el excesivo abuso de los anuncios dentro de los artículos y como desplazan el contenido muy abajo, lo cual es una clara infracción hacia las políticas de adsense.

Al entrar a un articulo, lo único que veo son anuncios, yo quitaría el 468x60 de la parte superior de los artículos.

Te dejo un video de adsense sobre este tema de las posiciones de los anuncios: AdSense Tips: Consider Your Content When Adding New Units - YouTube

mrodrimartin

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2013
Un template limpio, me he entrado en algún artículo y no aparece imagen alguna, lo que es vital. Además, personalmente, unos anuncios de AdSense tan sumamente grandes, me echan para atrás y me dan imagen de página "spam". No te lo tomes a mal, eh, simplemente digo que a lo mejor, reduciendo el tamaño de los mismos, pues sería mejor.

Mucho ánimo con tu nuevo proyecto,
Un saludo