Mi nuevo blog no muestra adsense

• Autor Autor soliduspr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soliduspr

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
este blog lo tenia hace años inactivo pero con adsense aprobado , el dia de ayer le he colocado una plantilla previa verificacion de que adsense este activo pero no aparece la publicidad la tematica es magazine de temas de moda , es decir marvel mangas y mas adelante colocar cosas como belleza estilos de vida esas cosas que aparecen tan seguidas en FB alguien sabe si se debe a la remodelacion incluso en adsense cuando le doy agregar sitio web me sale como no permitido
les dejo la direccion para que comprueben que no esta visible el adsense

Lo mismo me pasó a mi, tienes que solicitar nuevamente la verificación, yo quité la publicidad porque no tenía muchas visitas, luego de algún tiempo cuando fueron subiendo, pegué mi código y ya no mostraba nada, entonces tuve que solicitar nuevamente para la aprobación.

Ummmm.. A mi no me parece la publicidad pero no te que cada etiqueta que tienes le falta contenido, osea tienes demasiadas etiquetas y la mayoria solo tiene 1 articulo, Google cuante las etiquetas como 1 pagina y en tu caso la ve con muy poco contenido

Lo mismo que dicen los compañeros, metele un poco de caña al blog y solicita nuevamente la monetización 😀

Lo mismo que dicen los compañeros, metele un poco de caña al blog y solicita nuevamente la aprobación de Adsense 😀

amigo mejora la web carga muy lenta

Agrega mas contenido, mejora el menu, habilita el ssl, y cambia la plantilla.

Atrás