Mi nuevo blog, que tal lo veis?

• Autor Autor gesio26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gesio26

gesio26

Dseda
Bueno pues acabo de iniciar una nueva aventura... totalmente diferente a mi blog de memes.

Esta es mi nueva criatura:

Enlace eliminado

Le veis futuro o posibilidades de éxito? Cosa a mejorar ademas de meter mas contenido.

un saludo.

El blog está bien, el diseño es bueno aunque no me gustan los colorines del footer.

Cualquier blog tiene posibilidades de éxito si se trabaja adecuadamente.

Me gusta... buen diseño!! pues a seguir... ponle mas contenido!

El blog está bien, el diseño es bueno aunque no me gustan los colorines del footer.

Cualquier blog tiene posibilidades de éxito si se trabaja adecuadamente.

perdona mi gran incultura... que es el footer.

Tengo bastante idea para hablar en el, ire metiendo todos los dias 1 entrada o cada dos dias para meterle contenido.

O es mejor meterle 20 entradas seguidas?

La idea es hacerlas yo mismo... ya que contratar redactores sobre esta tematica es dificil encontrarlos.

perdona mi gran incultura... que es el footer.

Tengo bastante idea para hablar en el, ire metiendo todos los dias 1 entrada o cada dos dias para meterle contenido.

O es mejor meterle 20 entradas seguidas?

La idea es hacerlas yo mismo... ya que contratar redactores sobre esta tematica es dificil encontrarlos.

El footer es la parte última del blog, el pie de página.

En cuanto a los artículos, lo mejor es ser constante. Si tú estás capacitado para escribir sobre la temática no merece la pena contratar a otros, escribe lo que puedas y publica de forma constante, un artículo diario es un buen ritmo.

mmm, la veo muy pobre a la web, tenes que ponerle mas ganas!.

La página está muy buena..

Atrás