MI Nuevo Canal! 2020 Viralvow

• Autor Autor Viralvow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Viralvow

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy muy contenta de presentarles mi Nuevo (y único) Primerúnico canal de YouTube. Viralvow https://www.youtube.com/viralvow
Espero les guste y si es así ya saben, Suscríbanse para Más. mi canal de momento no está monetizado, uso muchas canciones con CopyRs. Pueden preguntarme lo que quieran, si puedo resultarles útiles para algún consejo (yo también necesito algunos) aquí estoy. Me llamo Julia.

Si su contenido seguirá siendo de fotografías y todo lo relacionado, me tendrá para un largo tiempo 😄

Te felicito me encanta la calidad de tus vídeos se ven como grabados con cámaras de películas ..

Te felicito me encanta la calidad de tus vídeos se ven como grabados con cámaras de películas ..

Muchas Gracias Samira, me alegra que te fijaras en esos detalles, la verdad he dedicado mucho tiempo a corregir el color y en la edición, la idea es subir un video semanal, pero no sé si daré abasto.

Se ve muy bien los vídeos el último video de los celulares me gustó, sigue así.

Muy buena calidad de imagen.

Que buena calidad tienes

Tanto la calidad como la edición es exquisita, felicitaciones.
El contenido también es entretenido, aunque metería un poco más de "dinamismo" sobretodo en la narración, para que no de la sensación de lentitud. Pero está muy bien también.

Si tuviese que añadir un punto negativo sería que hay un poco de instagram en tus bots.
Por el resto, felicidades y a continuar el proyecto y crecer como la espuma!

me impresiona la caalidad felicitaciones

Me pareció interesante el canal, sobre todo por la calidad de imagen y grabación.

Tanto la calidad como la edición es exquisita, felicitaciones.
El contenido también es entretenido, aunque metería un poco más de "dinamismo" sobretodo en la narración, para que no de la sensación de lentitud. Pero está muy bien también.

Si tuviese que añadir un punto negativo sería que hay un poco de instagram en tus bots.
Por el resto, felicidades y a continuar el proyecto y crecer como la espuma!

Hola, tienes razón, todavía quizás no son muy dinámicos, es que son los primeros videos que hago y hablar fluido ante la cámara me cuesta un poco. En cuanto a los bots te refieres a los seguidores en el instagram? Gracias por la opinión, estoy intentando mejorar lo que haga falta.

Wow que calidad, mucho éxito!

Mucha Suerte, y mucho ánimo

Hola!!! Acabo de subir un nuevo Video a mi Canal, ojalá les guste, Ya me dicen y si quieren comenten en el video. Muchas Gracias!!! (Suscríbanse porfi.)

que buenos videos +1 suscriptor por aquí

Hola! Por aquí les dejo un nuevo video que hice. Espero les guste, y si es así suscríbanse, tengo poquitos subs todavía. besos

Porfis comenten en Youtube, me han dejado comentarios muy lindos aquí. Muchas Gracias.

Atrás