MI Nuevo Canal! 2020 Viralvow

• Autor Autor Viralvow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ME GUSTA! 😍 ME SUSCRIBO YA!

Muy buena calidad, la edición genial.
¿Por qué no has empezado a pensar en monetizar? Creo que te iría bastante bien! Mucha suerte

me gusto bastante Buen canal, tienes un nuevo sub! saludos te dejo el link de mi canal de marketing digital si puedes visitarlo seria fantástico acepto consejos y recomendaciones.
Link: Alfonso Marketing

Hola, estoy muy contenta de presentarles mi Nuevo (y único) Primerúnico canal de YouTube. Viralvow https://www.youtube.com/viralvow
Espero les guste y si es así ya saben, Suscríbanse para Más. mi canal de momento no está monetizado, uso muchas canciones con CopyRs. Pueden preguntarme lo que quieran, si puedo resultarles útiles para algún consejo (yo también necesito algunos) aquí estoy. Me llamo Julia.
Buen trabajo! me gusto, te invito tambien al mio, hago criticas a Youtubers, Gamers, TikTokers, entre otras cosas: Inxplicable Latino

Están buenos los vídeos y su calidad, pero los mensajes que pones en los vídeos debería de ser una letra más grande y se pudiera acomodar en una esquina sería fabuloso, el resto bien.

Están buenos los vídeos y su calidad, pero los mensajes que pones en los vídeos debería de ser una letra más grande y se pudiera acomodar en una esquina sería fabuloso, el resto bien.
Es su estilo, yo los pude leer perfectamente, simplemente es como minimalista, very cute!

Atrás